Nail Art en Roberto Giordano

0

nailart1conemojiLas uñas con diseño son algo que siempre me llamaron la atención, pero no me atrevía a usarlas. Algunas me parecían muy sobrecargadas y esto hacía que me aleje de ellas. Pero como siempre es bueno probar cosas nuevas y arriesgarnos, decidí visitar Roberto Giordano y ver cómo podía adaptarlas a mi estilo. ¡A continuación les muestro el resultado!

Comencé probando la manicure spa, es la primera vez que la pruebo completa en Roberto Giordano. Si quieren que sus manos queden realmente suaves, si quieren eliminar estos pellejitos que a veces nos salen en la mano o si se están pelando los dedos por sequedad, tienen que probarla, deja las manos como nuevas. 

Empieza como una manicure normal, pero luego viene el exfoliante. Se aplica a ambas manos y luego se enjuaga.El siguiente paso es aplicar la Parafina. Es un poco caliente, por eso también se recomienda a las personas que sufren de artritis, pero totalmente soportable. Se seca en las manos y se pone dura como si fuera cera. Las envolvemos y dejamos reposar por 10 minutos. Luego se retira y listo, empezamos a jugar con nuestras uñas.

Me puse a buscar en internet ideas y hay millones. Van a encontrar desde las más básicas hasta las más elaboradas con flores o animal print. Yo decidí empezar por algo intermedio por ser la primera vez. No sé si ya les había contado, pero me encantan los ojos turcos, soy fan desde hace un buen tiempo. Así que fue el primer diseño que se me vino a la mente. Llevé varias opciones a la pelu y decidí en el momento el que ven en esta foto. Me pareció un diseño súper práctico para mostrarles porque es como si fueran tres diseños en uno. El de solo los puntos, y conforme van agregándose nuevos puntos se ve como u diseño distinto. Así que podemos probar cada uno de estos.

OJOS TURCOS

IMG_5741 IMG_5738

El segundo diseño fue mi favorito y es el que estoy usando estos días. Usé como base Funny Bunny de OPI y encima un esmalte rojo de Essie para los labios. ¿Pueden creer que cada boca fue dibujada a mano? Las personas que me han visto en la calle pensaban que eran stickers imagínense. En verdad estoy feliz con el resultado, quedó mejor de lo que esperaba y ahora creo que me he vuelto fan de las uñas con diseño. ¿Qué loco no? Algo que pensamos que no nos gusta, si lo adaptamos a nuestro estilo, es muy fácil que empiece a gustarnos.

labios

IMG_5764 IMG_5756 IMG_5769Les cuento que la artista que hizo estos dos diseños a mano fue Yembri en Roberto Giordano. Yo solo le mostré las fotos y ella lo sacó en un segundo. Si tienen algún diseño en especial que quieran hacerse, les recomiendo llevarlo en fotos para que se lo enseñen. ¡Es más! Pueden escribirle o mandarle un mensaje directo via Instagram contándole qué diseño es el que quieren o mandándole una foto, y así ella tiene el tiempo para planearlo con calma y hacerlo de la mejor manera.

Si se animan a probar las uñas con diseño en Roberto Giordano, me cuentan o me mandan fotos para ver el resultado <3