#Navidad: 9 regalos originales a menos de S/.50

0

El 24 de diciembre está a la vuelta de la esquina y los regalos también. El árbol ya está armado, el pesebre decorado y las luces tintineantes invaden la ciudad. En estas fechas, como es de esperar, la mayoría está corriendo por todos lados buscando el regalo perfecto. Algo original y creativo, como para salir de lo estándar. Cuando el presupuesto sufre estragos por estas fiestas de fin de año, lo básico es encontrar algo BBB (bueno, bonito y barato). Para calmar esas agobiadas almas por tanta oferta navideña, aquí una lista de cómodas alternativas, como para que no hayan excusas de no regalar un detalle original.

Enchúlame la máquina

Pinti es la marca que trae divertidos modelos para pimpear lo que se te ocurra. Desde tu mochila de siempre hasta tu chaqueta o unos jeans. Dicen que en los detalles está la diferencia, pues bueno, un par de pines creativos pueden hacer mucho. Los precios varían entre los 19.90 y 24.90 soles, dependiendo del modelo.

Foto: Facebook Pinti

Doglover

Diferentes de maceteros y diversidad de plantas. Naturanika es la marca dedicada al arte que se basa en la naturaleza. Desde ballenas, elefantes y hasta búhos son algunas de sus propuestas. Este bulldog francés es de cerámica, puede albergar una sábila o cactus en miniatura, todo según lo que se prefiera, y cuesta S/ 45.

Foto: Facebook Naturanika

Operación reos

Pietà es un proyecto de moda creativa hecho en las cárceles de Lima. Las colecciones son realizadas sin ningún tipo de ayuda del exterior, lo que permite a los detenidos (generalmente abandonados a su suerte) generar ingresos y desarrollar competencias que luego les sean útiles para una reinserción más rápida en la sociedad. Esto, sin considerar que cada día de trabajo significa una reducción a su condena. El bolso “Made in Lima, Perú” cuesta 39 soles y el polo de la jugada maestra, 59. ¡Qué excelentes regalos!

Foto: Facebook Pietà
Foto: Facebook Pietà

Miniaturas

Sí, yo sé que el título dice “… a menos de 50 soles”, pero es que los funkos de La Camaleona están muy buenos y quiero aprovechar la oportunidad para compartirlo con quienes no los conocían. La variedad es bien amplia y abarca muchas temáticas, desde personajes de Star Wars, pasando por Peter Pan y Reptar (el dinosaurio de Tommy, de los Rugrats) hasta llegar al loco Rafiki (del Rey León) o los magos de Harry Potter. Los precios cambian según el modelo, pero están a partir de los S/59.90

Foto: Difusión

Sonríe bonita

Para todos los amantes de la papelería y, sobre todo, la organización llega el planner semanal de la nueva tienda oficial Shop Cinnamon Style. Se trata de una ayuda para cada semana donde puedes anotar tus pendientes, compromiso o cualquier cosa para que nada se te escape de las manos. La preventa exclusiva dejó algunos sobrevivientes, por lo que puedes encontrarlos este sábado en el Jockey Plaza a 50 soles.

Foto: Instagram Shop_Cinnamonstyle

Good night

Dotados de pura magia y misticidad, los atrapasueños son instrumentos ancestrales de poder en la medicina chamánica y cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. En esta oportunidad, Numbra trae una amplia gama de propuestas que van desde los 18 soles en adelante, todo depende del diseño y tamaño, claro está. Si los regalos vienen con un poco de magia, ¡siempre son mejor recibidos!

Foto: Facebook Numbra

City lights

Studio R by ro es una empresa que propone letras led en color. Cada una es trabajada a pedido y puede personalizarse con el diseño que cada uno quiera. ¿Cuánto le cuesta, cuánto le vale? 50 soles clavaditos.

Foto: Difusión

Para la alegría de cada día

Cada vez se ven más en Lima. Happy Socks se especializa en dar color y felicidad en cada detalle de tus medias. Con 80% algodón, la marca se enfoca mucho en la calidad y comodidad para el usuario sin olvidarse de sacarle la vuelta al aburrimiento que caracteriza a estas prendas y convirtiéndolas en un de esos regalos perfectos. Los diseños son bastante versátiles y unisex, solo se trata de atreverse a usar algo original. Encuéntralas en Mbo.

Foto: Happy Socks

 

COMPARTIR
Artículo anterior10 trucos de moda que deberías saber
Artículo siguientePariacaca Camp: un campamento bajo las estrellas
A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la situación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, de carne y hueso, esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía, soy fan de aquellas fotos que merecen guardarse para siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. También me gustan los retos, esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, y casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; con sangre peruana, por supuesto.