#NEOrunway Experience

Tenía este post pendiente desde hace varias semanas, pero quería que esté completo antes de publicarlo. Un post donde les cuente toda mi experiencia de mi viaje a Nueva York y el Fashion Show de Selena Gomez. Al final del post les dejo un video divertido que resume mi experiencia ese día <3

En marzo de este año recibí una invitación de Adidas NEO para ir al Fashion Show de Selena Gomez en Setiembre para vivir un intership junto a bloggers de otras partes del mundo y conocer a Selena. No se pueden imaginar mi emoción al enterarme de esta noticia. Creo que es lo más emocionante que me ha pasado desde que comencé con la aventura de Cinnamon Style hace un año y medio. Pensé que se me iba a hacer eterna la espera hasta llegar a setiembre, pero no sé si soy yo, pero este año se me ha pasado prácticamente volando.
Una de las zapatillas que llevé conmigo al viaje, y que ya están a la venta aquí en Lima en las tiendas de Oechsle. También pueden encontrar toda la línea NEO online en Adidas.pe
Ustedes saben que estoy en la universidad, así que tuve que escaparme una semana para asistir a este evento y valió totalmente la pena sacrificar un par de clases. El 31 de agosto en la noche, ya estaba camino al aeropuerto para viajar a Nueva York. Llegué al día siguiente muy temprano, y nos llevaron al hotel en el que nos hospedaríamos: el Dream Downtown. Un hotel precioso y súper moderno. Hicimos el check-in y tuve ese día libre para pasear por la ciudad mientras esperábamos que vayan llegando los 8 bloggers que estábamos invitados.
La vista desde el hotel.
El look que usé para viajar, con zapatillas Adidas NEO.
 Con estos regalos nos recibieron en el hotel.

Las zapatillas de Adidas NEO que llevé al viaje.

Al día siguiente tuvimos el día para relajarnos, y por la noche una cena oficial organizada por Adidas NEO para conocernos antes del gran día. Todos eran de países diferentes, uno de Alemania, otra de Rusia, Japón, China, Portugal, Reino Unido, Londres, una blogger lindísima que vivía en Nueva York y yo de Perú. No todos hablaban inglés y era súper divertido tratar de entendernos por muecas con las bloggers de Japón y China, las bloggers más tiernas que conozco.
 En la piscina del hotel el día antes del desfile, usando overall de Adidas NEO.

La piscina del hotel.

La noche de la cine oficial con las bloggers
El 05 de setiembre era el gran día y el show empezaba a las 5:30pm. Nos levantamos temprano y tomamos un desayuno buenaso en el hotel. Nosotros teníamos que ir a las 12:30 para aprovechar el día y vivir la experiencia completa desde el backstage. Llegamos y conocimos a todos los encargados y organizadores del evento.
 Desayuno deli en el hotel el día del #NEOrunway

Fashion show

El look que usé para el día del evento

Yo estaba en la parte del maquillaje y peinado. A mi me encanta los peinados diferentes y novedosos por eso estuve un poco más pegada a esta área y aprendí muchísimo. Hasta antes de ese viaje nunca me había hecho ondas yo sola, pero al ver cómo les hacían estas ondas naturales preciosas a las modelos y lo hacían ver tan fácil, presté un poco más de atención a la técnica y ahora ya puedo hacérmelas sola sin necesidad de ir a la peluquería. (Ya sé que les he prometido un tutorial pronto, pero estoy como loca con la universidad y no he tenido tiempo. Termino parciales y me voy a enfocar en eso.)
Después me escapé un rato al cuarto donde estaban todas las laptops conectadas a las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter de Adidas NEO y tuve la oportunidad de responder un par de comentarios de los fans de la marca. Esto es algo que yo valoro muchísimo, cuando una empresa/marca se da el tiempo de contestar los comentarios a sus fans así tengan millones de likes y comentarios. Adidas NEO lo hace y es por eso que es una marca tan querida por muchas personas. Además les permitió a todos sus fans crear el desfile mediante un concurso todos tenían la opción de votar por el peinado que iban a usar las modelos, la música, etc.
Backstage
 Área de hairstyling
Faltando una hora para el desfile, tuve la oportunidad de conocer a Selena Gomez. Me pareció una chica linda y sencilla. Lo primero que me preguntó fue mi nombre y conversamos un ratito y le conté que era de Perú. Nos tomamos la foto y antes de irme me dijo que le encantaba mi perfume.

Sin darnos cuenta ya no faltaba nada para el desfile y tuvimos que alistarnos para ir a nuestros sitios. Adidas NEO nos reservó una fila especial a los 8 bloggers que fuimos y no solo esto, estábamos sentados al costado de Selena Gomez, ¿pueden creerlo? El desfile me sorprendió, no fue la clásica pasarela larga en la que las modelos caminan sin realizar ningún gesto. Esta vez todos los modelos, hombres y mujeres, caminaban sonriendo al ritmo de la música y cuando bajaban las escaleras lo hacían de una manera divertida. Me encantó porque transmitía perfectamente el estilo de la la nueva colección, más fresca y juvenil, casual y deportiva y full zapatillas.
Front row con las bloggers.
Selena sentada junto a nosotras
Fue una experiencia increíble que encantaría volver a vivir. ¡Superó todas mis expectativas! Estoy demasiado feliz, todo el equipo de Adidas NEO nos trató súper lindo durante todo el viaje. Ahora les dejo un video que resume todo lo que les estoy contando y que hicimos con mucho cariño para ustedes.
Pueden ver el video en mi canal de YouTube, haciendo click aquí.