#Netflix: 5 series para este fin de semana largo

    0

    Un fin de semana largo siempre cae bien. Mucho más si no lo esperas y te agarra de sorpresa. Siempre tendemos a buscar algún plan entretenido, ya sea dentro o fuera de la ciudad. Pero si se te pasó la hora y no organizaste una escapada cerca (o no tan cerca) de Lima, no hay necesidad de preocuparse. Siempre está el fiel y confiable, nuestro Netflix querido. Así que para todas esas personas que optaron por quedarse en casa y descansar estos feriados, aquí una propuesta variada de series que ver para capear el aburrimiento.

    3%

    La serie se sitúa en Brasil, el país de la zamba, en un futuro no muy lejano donde se muestra una realidad muy diferente a la que hoy conocemos. El desarrollo de la sociedad ha “evolucionado” a tal punto que queda dividido entre la tecnología y la devastación. Cada día, los ciudadanos se ven obligados a luchar para quedarse del lado de los privilegiados y así no caer en la precariedad. Son sometidos a un impresionante y despiadado proceso en el cual deben competir con los demás para demostrar ser mejores y lograr escapar de su miserable vida. El detalle es que solo el 3% de la población lo consigue.

    Foto: Difusión

    La Casa de Papel

    ¡De nuestras series favoritas! Como seguramente ya has escuchado, La Casa de Papel trata la fascinante historia del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Liderados por el Profesor, un grupo de delincuentes que ya no tenían nada más que perder en la vida, deciden abordar la institución con máscaras de Salvador Dalí y capturan gran cantidad de rehenes, entre ellos un curso completo del Colegio Británico que estaba de excursión. Al parecer todos y cada uno de los detalles fueron previstos por el Profesor, incluso los movimientos de la policía. Sin embargo, todo empieza a salirse de control sin que nadie lo notara (o quiera notarlo). La segunda y última temporada se estrenó hace tan solo unos días y ha causado tanto amor como odio de parte del público. ¿Te la piensas perder?

    Foto: Difusión

    The End of the F***ing World

    Este drama-comedio trata una oscura historia basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman (2013). El protagonista es un joven adolescente que se autoconsidera psicópata desde infante. En un principio cazaba animales e insectos, pero ahora busca una presa mayor. O, mejor dicho, una persona. Es así como conoce a Alyssa, la típica chica rebelde e incomprendida. Entre una y otra aventura, ambos terminan embarcándose en un accidentado viaje de carretera que les cambiará la vida. Y, por qué no, también sus sentimientos hacia el otro. De esas series que no puedes dejar de ver…

    Foto: Difusión
     Dark

    Narra una misteriosa historia con aires de fantasía sobrenatural (a lo Stanger Things pero más densa, en caso seas un fan de esa serie). Ambientada en Alemania, Dark gira entorno a la desaparición dos niños. Todo el pueblo se pone en cooperación para encontrarlos hasta que las cosas, cada vez, se ponen más raras. Al parecer todo guarda relación con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986, donde (entre varias cosas más) la sospechosa conexión de cuatro familias queda en evidencia ¡Una de las mejores series de la temporada!

    Foto: Difusión

    The Sinner

    Con la cuota exacta de drama y suspenso, la serie cuenta la historia de una joven madre que en un terrible arranque de rabia descontrolada comete un acto de violencia de otro nivel. Algo inexplicable, incluso para ella misma. Antes de eso su vida era completamente normal, una mujer modelo si así prefieres llamarlo. Sin embargo, todo ta un vuelco de 360 grados en un solo instante. Desesperada por buscar una solución, busca ayuda y conoce a un investigador que está obsesionado con su caso. Juntos se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psiquis humana que sacará a la luz los más profundos secretos de la mujer.

    Foto: Difusión
    COMPARTIR
    Artículo anteriorFiesta del arte: 10 cosas que debes saber antes de ir a Art Lima
    Artículo siguienteLos 7 mejores destinos peruanos que debes visitar según tu estado de ánimo
    A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la situación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, las de carne y hueso. Esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía. Soy fan de aquellas fotos que merecen guardarse para siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. También me gustan los retos, esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, y casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; con sangre peruana, por supuesto.