#NSLAFIESTA

3

Casi desde que comenzamos a salir, la idea de celebrar nuestros cumpleaños juntos estaba presente. El santo de Sebas fue el 17 y el mío el 20 de mayo y por primera vez después de muchos años, ¡logramos celebrarlo juntos! Es por eso que quisimos que todo fuera especial, invitamos a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos y todo, absolutamente todo, fue magia.

Fueron semanas y semanas de planear todo -hasta el más mínimo detalle- para que todo saliera lindísimo para nuestros invitados. No podemos estar más felices con el resultado y ahora queremos compartir esta noche con ustedes <3 Les vamos a mostrar la decoración, la comida, los dulces, la música y ¡todos los detalles que querían saber!

La decoración estuvo a cargo de Backdrops Perú, en quienes confiamos desde hace mucho cada vez que queremos volver una noche especial en algo mágico.

#NSLAFIESTA

¡Queríamos engreír a nuestros invitados con la comida más rica! Así que escogimos los makis de Roll Star sushi porque son espectaculares y quería que todos los prueben. No les miento cuando les digo que todos preguntaban de dónde eran esos makis tan ricos.

Ustedes saben que Sebas y yo somos amantes de los dulces así que no podíamos dejar de poner una mesa con nuestros favoritos. Aquí buscamos dos pastelerías que nos encantan: Casa Gourmet que se encargó de los quesos, tostaditas, trufas de chocolate, bolitas de manjar con pecanas (no se si este es el nombre oficial pero esta fue mi favorita) y otras cosas deliciosas. Y Macchia se encargó de los cupcakes, macarrones, mini brownies y los cake pops que amo, ¡tienen que probarlos! Las flores preciosas fueron de La Florentina.

Como en toda fiesta tampoco podían faltan cocktails especiales para nuestros invitados <3 Y aquí fuimos muy cuidadosos de buscar variedad, pero sobretodo calidad. Así que escogimos los siguientes:

Gin Fever: El comentario de todas mis amigas fue “esta ha sido la mejor experiencia de Gin de mi vida” textualmente ¡y no estoy exagerando! En serio si son amantes del Gin tiene que probarlo y entrar a su página porque tienen unas presentaciones hermosas de regalo.

Ron Pyrat, Pisco Fósil, Tequila Patrón (este fue el favorito de la noche) y las cervezas Corona que tampoco podían faltar, así como las botellas de champange de Chandon. Y para los que no toman, teníamos Aqua Panna y Pellegrino. Para que vean que les estoy contando hasta los últimos detalles 😉

¡También me preguntaron quién fue ese chico que cantó tan lindo! Es RAES. Su nombre es Rodrigo Barboza, pero es más conocido como RAES y su canción Material Sensual. Tiene 19 años y un talento increíble, ¡estoy segura que este chico va a llegar muy lejos! Acuérdense de mí. Les dejo el video de Material Sensual porque estoy segura que la han escuchado más de una vez:

¡La parte más divertida de la fiesta fue Enfokate! Siempre había visto esta cabina para fotos en matris, pero yo todavía no llego a la etapa de matris de mis amigas porque solo hay 1 casada, así que no lo había probado ¡y me encantó! Todos se fueron con mil fotos divertidas de recuerdo, ¡fue lo máximo!

Ahora sobre mi outfit, el vestido es de Yahel Waisman, ¡una diseñadora que me encanta y adoro su trabajo! No se imaginan lo que fue mi búsqueda para encontrar el vestido perfecto… Estuve un día completo visitando muchas tiendas en diferentes distritos. Me demoré, pero valió la pena <3

Y el maquillaje y peinado estuvo a cargo de la capa Pierina Cancino que me maquilla hace muchos años <3 Pieri es de las que llega y le digo “Pieri, mi vestido es este, haz lo que tu quieras” y confío en ella 100%.

Y esos fueron todos los detalles de #NSLAFIESTA espero que les haya gustado este post con toda la información <3 ¡Me encantó escribir por aquí después de hace mucho que no lo hacía!

Ahora los dejo con fotos de algunos de los invitados que nos acompañaron esta noche tan especial.

Fotos de Carlos Salazar

¡GRACIAS! <3

3 Comentarios

  1. Te escribe una suscriptora de la Ciudad de México y me da un gusto enoooorrrrmeeee que te la hayas pasado increíble con Sebas y tus seres queridos; te mereces eso y más.
    Les envío un fuerte abrazo y que sigan los éxitos 💙

  2. Que cumplan muchos años mas de vida juntos <3 Sebas estan lindo y tu tan preciosa Naty, que bueno que hayan disfrutado su hermosa fiesta C: #NSLAFIESTA

Comments are closed.