Que nunca acabe el domingo, por favor

0

¿A quién no le encanta los domingos?

Definitivamente es el día perfecto para recargar energías y empezar muy bien la semana. El día ideal para engreírse, almorzar delicioso, pasar un rico momento familiar o quedarse en cama todo el día, sobre todo en estos días de invierno. Sea como sea, algo tiene el domingo que lo hace tan especial.

Y, por si no las tenías en la cabeza, te traemos tres cositas típicas de nuestro día favorito de la semana:

Picnic con amigos

Un súper plan es irte a algún parque con una mandala y juntarte con tus amigos a picar alguito ¡muy entretenido! Cada uno se encarga de llevar algo para comer y la pasan espectacular. Agregarle ese toque amiguero a los domingos familiares solo hará tu felicidad más redonda de lo normal.

Photo: Tumblr

Series & relax

Es un gran día para ponerte al tanto de los capítulos que te perdiste por obvias razones de fuerza mayor. Y con los estrenos de las nuevas temporadas de House of Cards y Orange Is The New Black, no necesitas más excusas para preparar canchita, prender tu computadora y ver todos los capítulos que puedas para no atrasarte, que no te spoileen la serie y así empezar feliz la semana. Y si eres fan de alguna serie en particular, cuéntanos sobre ella para compartir información. (Para todos los fanáticos de Sense8, nuestras más profundas condolencias)

Photo: Tumblr
Photo: Google

Postrecito dominguero

Lo quieras aceptar o no, va a pasar. Van a dar las 5 o 6 de la tarde y vas a necesitar ese postrecito, ese poquito de azúcar en tu vida. Así que espera pacientemente, y a penas llegue el antojo, aprovecha para salir y tomar un poco de aire fresco mientras estiras las piernas vas a la caza de ese perfecto mil hojas o cheesecake. Y si tienes un amigo de cuatro patas en casa, es un buen momento para pasearlo también, ahora  hay muchos lugares pet friendly. Puedes ir con tu mascota y pasar un momento genial juntos en este post te contamos sobre algunos de ellos. 

Photo: Tumblr
Photo: Tumblr

Es momento de disfrutar el domingo y comenzar la semana de la mejor manera.

¡Lindo domingo!

COMPARTIR
Artículo anteriorStrobing: la nueva tendencia y cómo lograrla
Artículo siguienteLa fiebre de los museos
Minimalista con unos toques extravagentes. Convencida que las conversaciones largas con personas importantes traen consigo mucho aprendizaje. Enamorada del arte y de las latas de sopa de Andy Warhol.