NYFW Street Style 2017

0

La última semana de la moda de Nueva York puso, como siempre, lo mejor de la imaginación y la inspiración en sus propuestas de street style, haciendo valer su categoría de capital de moda y laboratorio de tendencia. En los looks de editores, modelos, socialités, fashionistas y gente-que-se-viste-raro-solo-para-salir-en-la-foto, encontramos propuestas como abrigos oversized, mucho volumen, chaquetas de cuero, acentos en colores primarios saturados, cuadros y mucho pero mucho peluche o piel falsa (faux fur). 

Entre lo nuevo: acentos a la cintura, siluetas volumétricas y looks de color entero. Entre lo que se mantiene encontramos parches sobre el denim, chaquetas y sacos militares,  bomber jackets aunque con un ligero giro oversized, y la silueta boyfriend para los jeans. Pero si hay algo que se vio en particular y que se perfila a un próximo fenómeno, es el truco de styling que usó Balenciaga en su desfile, ese de hombros descubiertos. Así que ya sabes, ¡hay una nueva forma de llevar la chaqueta este invierno!

Y solo para traerte lo mejor, hemos explorado las mejores páginas de street style del medio y seleccionado lo más resaltante para ti. Enjoy!

Photo: Harpers Bazaar
Photo: HighSnobiety
Photo: Fashionista
Photo: W Magazine
Photo: Harpers Bazaar
Photo: HighSnobiety
Photo: Vogue
Photo: Fashionista
Photo: W Magazine
Photo: Harpers Bazaar
Photo: Fashionista
Photo: Fashionista
Photo: W Magazine
COMPARTIR
Artículo anteriorFashion speaks out: moda y política
Artículo siguienteMuffins de quinua con zanahoria
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.