Pariacaca Camp: un campamento bajo las estrellas

0
@depasadatips @ pariacaca camp
Fuente: Fan Page Pariacaca Camp –

Nos habían contado muchísimo sobre Pariacaca Camp, el ecoalbergue que se encuentra a solo 4 horas de Lima y en el que puedes disfrutar de un fin de semana diferente con tus mejores amigos y bajo mil estrellas. ¿Y, sabes qué es lo mejor de este nuevo concepto de alojamiento? ¡No tienes que renunciar a tu comfort ya que cada uno de los domos cuenta con todas las comodidades que no creerías encontrar en un campamento! Sigue leyendo que te contamos todo.

¿Donde queda Pariacaca camp?

El campamento se ubica a un poco más de 80 kilometros de Lima en San Jose de los Chorrillos, provincia de Huarochirí.

DePasadatips - depasadatips
Fuente: Fan page Pariacaca camp

En la ruta puedes realizar una parada en Antioquía, el colorido pueblo de casitas pintadas antes de llegar a Pariacaca. Si quieres saber más sobre Antioquía no te olvides revisar la nota que preparamos sobre este acogedor destino haciendo clic AQUÍ.

¿Cómo llegar?

Si vas manejando tienes que tomar la carretera que une la Molina con cieneguilla, luego tomas la carretera que va a Huarochirí. Es un aproximado de 85 km que puede ser completado en 4 horas de trayecto. Haciendo clic aquí podrás ver el mapa de la zona.

Nosotras contratamos una van particular que nos acompañó tanto la ida como la vuelta. Si necesitan el contacto de nuestra movilidad, escríbannos en los comentarios o contáctanos en nuestras redes @depasadatips  nosotras encantadas les pasamos el dato.

depasadatips @ pariacaca camp
¿Qué hacer?

Pariacaca camp brinda una propuesta de ecoturismo distinto que te da la posibilidad de realizar deportes como trekking o practicar canopy en medio Del Valle Alto del río Lurin.

canopy - depasadatips - pariacaca camp
Fuente: Fan Page Pariacaca Camp

 

Un campamento no está completo sin una fogata que acompañe el atardecer y Eugenio, el fundador de Pariaca se aseguró que disfrutemos de una noche de vinos alrededor de la hermosa fogata que armó para nosotros. Nosotros por nuestro lado, llevamos: marshmellows, galletas de miel y tabletas de hershey’s e hicimos nuestra propia versión del famoso smores. ¿Alguna vez lo has probado?

depasadatips @ amores pariacaca

Fin de semana feliz ⛺️🔥😍

A post shared by Ximena Vargas (@ximevapa) on

Al día siguiente después del trekking aprovechamos el riquísimo clima soleado y disfrutamos de un chapuzón en una piscina de madera con una vista increíble.

Más datos

  1. Pariacaca camp se encuentra a 2750 msnm, la altitud perfecta para no sentir ninguna estrago del temido soroche.
  2. Los techos transparentes de los domos te regalan vistas panorámica para que no te pierdas del maravilloso cielo de una noche estrellada.
  3. Como todo lo bueno en la vida se hace esperar, Pariacaca Camp abre sus puertas solo en temporada: de mayo a diciembre. Así que separa tu cupo con tiempo, te recomendamos contáctarlos con anticipación. Aproximadamente de 2 a 3 meses antes del fin de semana que te gustaría ir.
  4. El precio por noche es de s/180 soles e incluye: desayunos, almuerzos cenas y guía constante. Puedes contactarlos a su fan page de facebook haciendo clic AQUÍ .
    5. Empaca ligero pero tomando en cuenta el clima de la sierra de Lima: intenso calor durante el día y noches frías. No olvides de siempre proteger tu piel, por eso lleva: gorra, lentes de sol, bloqueador y tus zapatillas más cómodas.

Cualquier consulta encuéntrenos en Instagram o Facebook como @depasadatips . 

¡Les mandamos un abrazo inmenso y sigamos explorando juntos!

Xime y Lu