Pisco & Tonic

0
El sábado pasado fui a una fiesta en Azpita, la cual incluía comida y muchas, pero muchas cervezas y chilcanos para todos los asistentes.
Al llegar me encontré con un amigo que me invitó a una barra donde preparaban diferentes tragos con pisco. Al explorar la carta vimos diversos cocktails y todos eran hechos con esencia, rodajas de frutas y agua tónica.
La presentación era linda, porque los vasos eran jars y utilizaban cañitas ecológicas, una súper opción para dejar las cañitas convencionales que tanto afectan al planeta, en especial a los animalitos marinos. Mis amigos se pidieron  piscos con limón y albahaca, bastante acido para mi gusto y yo me pedí un pisco con esencia de maracuyá, hojitas de albahaca y tónica. Realmente espectacular.
En este feriado largo me estoy yendo a la siempre prometedora Punta Hermosa y, al caer la tarde, voy sorprender a todos con un pisco&tonic de maracuyá con albahaca y algún piqueito mientras escuchamos música y conversamos.
Les dejo la receta para que lo puedan hacer y disfrutar con sus amigos.
Ingredientes: (para 1)
-Pisco acholado
-4 hojitas de albahaca
-esencia de maracuyá
-hielo
-tónica
En un jar colocas 2 onzas de pisco acholado, luego, 2 cucharadas de esencia de maracuyá, pones las 4 hojitas de albahaca y las empujas al fondo con una cucharita. Agregas el hielo (la cantidad que te provoque) y sirves tónica hasta llenar el contenedor. Yo recomiendo que lo hagan con las tónicas de lata, su sabor es muchísimo más rico. Lo puedes decorar con una rodaja de naranja, se ve súper fancy.
Es una buena opción para las personas que no les gusta tomar gin& tonic, porque es, también, bajo en calorías y nos ayuda a cuidar la línea y tomarnos un traguito sin preocupación.
¡Lindo feriado largo para todos <3!