¿Sin planes en año nuevo?: 5 playas para acampar

0

No dejes que ese espíritu viajero se quede dormido en el 2018 y comienza el año bien: agarra tu carpa, desempolva el sleeping y anda en busca de las siguientes playas para acampar:

1. León Dormido 

En el KM. 80 hacia el sur de Lima se encuentra este hermoso balneario. Lo reconocerás muy rápido por la gigante roca en forma de un león descansando muy relajadamente sobre el mar.

Foto: Marco GP

2. Cerro Azul 

Un poco más adentro de León Dormido se encuentra Cerro Azul conocido como el “puerto de los ensueños”. Una playa mágica separada por un muelle que divide los oleajes del mar, haciéndola perfecta para practicar surf.

Foto: Peru.com

Es una de las playas más conocidas para acampar en Año Nuevo o Semana Santa. Puedes encontrar servicios higiénicos, puestos de comida y, ¡hasta te alquilan leña para la fogata!

3. Barlovento 

Si quieres probar nuevas playas e ir a la aventura, Barlovento es para ti. Para llegar, puedes ir desde Laguna Grande o Pozo Santo unas 3 horas, aproximadamente. Te recomendamos preguntar en la caseta de la Reserva por un mapa para que te puedas guiar.

La playa no cuenta con servicios higiénicos, puestos de comida o vigilancia. ¡A tomar precauciones!

Foto: Pinterest

4. Playa El Paraíso 

Si ya te aburriste del Sur, puedes probar por ir hacia las playas del Norte. ¡Huacho espera por ti! La playa El Paraíso, ubicada en el km 136, es una de las más conocidas para acampar y sus aguas tranquilas te harán iniciar el año con paz.

Foto: Blog Turismo Inca

5. Barranca 

Un poquito más allá, se encuentra Barranca, a 4 horas, aproximadamente de Lima. Una playa donde disfrutarás de tranquilidad, alegría y, por último pero no menos importante, disfrutarás de unos platos espectaculares. ¡No dejes de probar los pescados de la zona! ¡Buenazos!

Jamás pongas excusa para escaparte de la ciudad 🗺👌🏼

A post shared by Ximena Vargas P. (@ximevapa) on

Esperamos que pasen un hermoso año nuevo y que el 2018 este lleno de cosas buenas para ustedes, sobre todo, viajes.

Un abrazo muy grande y gracias por acompañarnos en nuestras aventuras durante este año. No se olviden de seguirnos en De Pasada y escríbannos si quieren consejos sobre algún destino o descubren algún lugar espectacular que quisieran que vayamos. Definitivamente, De Pasada no exisitiría sin ustedes <3

Xime & Lu

COMPARTIR
Artículo anterior#Verano2018 Los mejores conciertos que se vienen
Artículo siguiente5 tragos fáciles de preparar para la playa
Lo que buscamos: Experiencias nuevas. Desde subir espectaculares montañas hasta probar nuevos cafés - Lo que nos apasiona: explorar con los de siempre y con los de casualidad nos cruzamos - Lo que nos motiva: De Pasada ¿Aún no nos sigues?Instagram : @depasadatips

Deja un comentario