Mi primera experiencia con un vestido de novia

0

Hace un par de semanas me invitaron a una nueva tienda de novias llamada Meant to Be y la experiencia fue tan mágica que no podía dejar de compartir con ustedes.

Es difícil… cuando te das cuenta que uno de los momentos más importantes de tu vida se acerca. Sin darme cuenta, el tiempo voló y llegó el momento de buscar el vestido con el que siempre había soñado. En esos días me llegó una invitación a una nueva tienda de vestidos de novia. La delicadeza, atención y tranquilidad con la que me recibieron me hicieron sentir segura y esto me parece que es lo más importante cuando vas a tomar una decisión como qué vestir el día más importante de tu vida. Desde que entré quedé impresionada con la vista espectacular a toda la ciudad de Lima desde el showroom en lo alto de Casuarinas. Al entrar, la decoración es tan acogedora y detallista que de inmediato te sientes tan cómoda como en la sala de tu casa.

En este lugar te esperan Jackie y Patricia, las genias detrás de Meant to Be; son ellas mismas las que te reciben y asesoran con cada vestido que quieras probarte según su experiencia y conocimiento de nuevas tendencias. Y lo más lindo es que una vez que eliges el vestido de tus sueños, ¡abren una botella de champange para celebrar <3!

Cuando tienes una decisión tan grande que tomar, es normal que las dudas te confundan y hagan aún más difícil la elección, es por eso que es muy importante probarse tantos vestidos como sea necesario. Examinar con detenimiento diferentes estilos, formas, materiales, cortes y accesorios. Entender el significado o la historia detrás de algunos elementos y así tener todas las cartas sobre la mesa. Por ejemplo, puede ser que toda tu vida hayas soñado con un vestido de cola sirena, pero cuando te los pruebas, te das cuenta que el princesa va más contigo ¡y es NORMAL! Son cosas que pasan, sobre todo a las novias. Si todavía no estás segura de comprar un vestido o mandarte a hacer uno, yo te recomiendo que saques una cita y vayas al showroom para tener un primer acercamiento y sumergirte en una experiencia que te va a ayudar a tener ideas más claras. Lo importante es mantener las opciones abiertas y no desesperarse, tómense el tiempo que necesiten y prueben todos los vestidos que crean necesarios, les prometo que, desde mi experiencia, es completamente distinto ver vestidos en revistas que probártelos tú misma, verte en el espejo y decir “wow, esto está pasando, me voy a casar”.

Se preguntarán por qué no salgo con un vestido puesto en alguna de las fotos y es porque no quiero que nadie, pero sobretodo Sebas, me vea en un vestido de novia ¡Siento que es algo tan, tan, TAN especial y tan personal! La primera impresión de tu novio al verte por primera vez en ese vestido que tanto buscaste es ÚNICA y por eso se mantiene en secreto, lejos de los ojos del novio para así darle la sorpresa más linda de su vida cuando ambos estén frente al altar.

Ahora sí, regresando al tema del vestido. Encontré dos marcas americanas que han sido escogidas por Jackie y Patricia para tenerlas en Lima y no tener que viajar a encontrar tu vestido de novia perfecto. Estas marcas son Badgley Mischka y Enzoani. La primera le pertenece a los diseñadores Mark Badgley y James Mischka, los cuales han sido elegidos por la revista Vogue entre los top 10 diseñadores americanos. Esta marca se vende en las tiendas más prestigiosas del mundo como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom, Bergdorf Goodman y además tiene su propia boutique en Bevery Hills. La segunda es un poco más accesible y se caracteriza por su acabado de primera y diseño de vanguardia ¡Todos sus vestidos son hechos a mano!

Por ahora estas son las dos marcas que encontramos en Meant to Be, pero pronto llegarán más marcas internacionales a la tienda.

Si están en búsqueda del vestido de novia perfecto, no dejen de visitar Meant to Be. Solo tienen que sacar una cita antes al teléfono 964917999 o por mail al info@meanttobe.com.pe

Igual les dejo su página web por si quieren ver más: www.meanttobe.com.pe y también las encuentran en Instagram como @meanttobebridalboutique y Facebook como Meant to Be Bridal Boutique.

Cualquier duda que tengan pueden escribirme o contactar a Jackie o Patricia y estarán felices de atenderlas <3

¡Les mando un beso enorme y espero que tengan una excelente semana!

Deja un comentario