Prom

0
Dicembre es el mes de las fiestas de prom. Desde hace un tiempo he venido recibiendo varios mensajes y mails preguntándome opciones de lo que pueden usar para este día tan especial. Fue así como salió esta idea que vengo trabajando hace unos días, pero quise darle un giro diferente. Les voy a mostrar opciones para vestidos de prom, pero de lo último que vimos en Lima Fashion Week.

1. Vestidos estampados o bordados

Si realmente quieres lucirte en tu prom y ser la estrella esa noche, pueden animarse por un vestido estampado o bordado. La única condición para llevarlo es tener mucha actitud y confianza en sí mismas. Yo aplaudo a las que se arriesgan y se atreven a ir con vestidos como estos. Es bueno salir de nuestra zona de confort de vez en cuando, y qué mejor oportunidad para hacerlo que en nuestra prom.
Aquí les muestro (de izquierda a derecha) vestidos de Ani Alvarez Calderón, Gerardo Privat y Ani Alvarez Calderón.
2. Blanco o tonos nude
Los vestidos de colores claros como blanco, perla y beige son ideales para esta ocasión porque transmiten mucha elegancia. Se podría decir que el blanco ha sido el color por excelencia para las fiestas de prom, hace muchos años era casi el único color que se usaba.
Aquí les muestro opciones de Angie Scheglel y Gerardo Privat.
3. Vestidos volátiles
 
Si buscas comodidad al 100%, estos son tus vestidos. No necesitan más accesorios ni detalles porque brillan por sí solos. A veces no estamos cómodas con vestidos muy ajustados y en esta fiesta vamos a bailar hasta el amanecer, así que estos vestidos pueden ser una excelente opción. Mi único consejo al usarlos es que usen unos tacos bien altos y y no lo recarguen de accesorios.
Estos vestidos son de Jessica Butrich y ya están en el Showroom.
4. Vestidos encaje
Si tienes un estilo más elegante, pero a la vez sexy, les recomiendo un vestido de encaje. Esta edición de Lima Fashion Week la diseñadora Fátima Arrieta nos mostró una cantidad de vestidos en diferentes modelos para tener una gama de opciones para escoger.
Espero que les hayan servido estas opciones y puedan tomarlas en cuenta para esta noche tan especial. El mejor recuerdo que van a tener esta noche es cuánto se divirtieron y lo lindo que la pasaron, así que yo creo que una de debe preocupar más por estar cómodas y sentirnos lindas. Mi última recomendación para este día es que saquen si cita con tiempo en la peluquería para que no estén corriendo. No hay nada mejor que pasar este día tranquilas y si me preguntan a qué peluquería podrían ir, les recomiendo Roberto Giordano 100%.

COMPARTIR
Artículo anteriorGreen
Artículo siguienteCaptain