¿Quién es Nati como amiga?

1

Probablemente muchas de las personas que siguen a Cinnamon Style solo conocen a Nati por redes sociales, mediante las fotos que publica o los divertidos videos de su canal en Youtube. Sin embargo, estoy segura que muchas deben preguntarse cómo es ella en la vida cotidiana y si siempre fue igual.

Conozco a Nati hace 20 años, desde que entramos juntas al colegio y hemos sido amigas desde siempre. Es una chica alegre, familiar, emprendedora, se traza metas y trabaja muy duro hasta lograr sus objetivos, es muy empática, cariñosa, estudiosa y dedicada en todos los aspectos de su vida.

Siempre muy sencilla y dispuesta a ayudar a todos los que la necesitan, una amiga incondicional y tengo la seguridad total de que eso no va a cambiar nunca. Su esencia es la misma y los valores que lleva los va a tener toda la vida. Tiene satisfacciones y preocupaciones como cualquier otro, sin embargo tiene siempre una sonrisa en el rostro y ve el lado positivo de las cosas.

Verla crecer en el ámbito profesional durante todos estos años ha sido un verdadero orgullo como amiga. Desde los inicios del blog, tener que soltarse para poder tomarse fotos, escribir y hacer videos; me pongo un segundo en sus zapatos y no debe ser nada fácil, todo un proceso de conocerse a ella misma y darse a conocer a los demás.

Cuando uno comienza un proyecto así de grande y personal, sobre todo al compartir algunos aspectos íntimos de su vida, se tiene que estar dispuesta a recibir la alegría compartida de personas que la quieren, pero se debe saber también que las críticas van a estar presentes. Quizás esto constituya una de las partes más difíciles de su trabajo: entender y aprender que no todos van a estar felices con lo que haces, pero saber que lo importante es estar feliz con uno mismo y con los logros alcanzados en base a esfuerzo y dedicación.

Muchas veces el éxito y las demandas laborales afectan a las personas de formas no tan positivas. Sin embargo, creo que es importante mantener siempre las cosas reales de la vida por delante: la familia, los verdaderos amigos, los sueños, las creencias y los valores. Nunca olvidar que todo lo alcanzado tiene atrás un camino recorrido con mucho ímpetu y mucha fuerza, el ser consiente de estos sacrificios da como resultado la tan valiosa humildad y de eso Nati tiene de sobra.

A pesar de ser conocida como “Cinnamon Style” para mí siempre será Nati, mi amiga del cole con la que (no me mates) bailábamos y cantábamos las canciones a todo volumen de Cómplices al Rescate, con quien me sentaba a hacer tareas, con quien he juergueado en la fiesta de prom y con la que me junto a almorzar o a chismear cada vez que podemos. (Y aquí les dejo una fotito del recuerdo)

Me siento demasiado orgullosa de decir que mi amiga Nati ha logrado tanto en tan poco tiempo y como siempre le deseo los mejores éxitos para que siga alcanzando todas las metas que se proponga.

1 Comentario

  1. Sinceramente no conozco de hace mucho a Nati pero sí que es una persona maravillosa por como lo transmite en cada uno de sus videos si algún día la llegase a conocer sería un gran sueño.

Comments are closed.