Ranking de los mejores helados saludables

0

Lima tiene una variada oferta de helados tradicionales, pero esta vez, ¡te traemos nuestro ranking de helados saludables favoritos! Qué mejor que acompañar esta temporada de verano comiendo un helado rico ¡y a la vez, sano!

¡Elige tu favorito!

  1. MAJÍSIMO

Definitivamente todos los helados que hacen en Majísimo son un manjar para nuestro paladar. Todos los días buscan los mejores y más frescos ingredientes locales para así lograr los mejores helados artesanales que además son hechos en pequeñas cantidades para asegurar su calidad.

Además de que todos son libres de gluten, cuentan con una línea vegana hecha a base de leches vegetales de coco y almendras la cual se distribuye solo a través de Armónica Café y son una riquísima opción para los que siguen este estilo de vida ¿Mi favorito? ¡Definitivamente el de avellanas! No pueden dejar de probarlo.

Facebook: Majísimo

2. LIFT – SMART EATS

Una opción deliciosa 100% vegana, sin gluten y saludables es LIFT. Cuentan con 5 sabores (mega cremosos, de verdad nada que envidiar a los tradicionales) los cuales son todos hechos a base de leche de coco por los grandes beneficios de esta leche y miel de agave. Mi preferido: ¡Mango & piña!

Facebook: LIFT

Photo: Facebook

3. NAPOLI ARTISAN GELATO

Napoli Artisan elabora sus gelatos en el día para conservar sus sabores ya que al ser artesanales no llevan ningún tipo de preservantes, saborizantes, ni colorantes artificiales. Además, también cuentan con una línea nueva de helados veganos hechos con leches vegetales ¡que puedes acompañar con unos deliciosos waffles!

Dirección: Avenida Villarán, Surquillo

4. MAMINA

Los helados de mamina tienen un sabor y textura increíble, ¡no creerás que son veganos y saludables cuando los pruebes! Son hechos con leche de almendras, fruta y panela orgánica. Tienen 5 sabores de helados entre ellos el de cacao-chocolate ¡que es definitivamente mi favorito! Estos helados puedes encontrarlos todos los domingos por las mañanas en la feria ecológica de barranco.

Facebook: Helados Artesanales Mamina

5. BOSCO MÁGICO

En Bosco Mágico utilizan ingredientes 100% frescos y naturales como la leche de “Huampani chacra orgánica” y pura fruta fresca ¿El sabor favorito de muchos? ¡Definitivamente el de puro cacao! Hecho a base de chocolate orgánico de Amazonas. Además, también lo puedes acompañar en un cono de cacao. Así que para todos los amantes del chocolate, ¡no hay nada más rico que esta opción!

Facebook: Bosco Mágico

¡Esperamos que les haya gustado nuestro ranking de helados saludables y con opciones para veganos también!

Ya no hay excusas para no comer un helado rico y sano este verano, ¡¿qué esperas para probarlos?!

COMPARTIR
Artículo anterior5 lugares para ver auroras boreales
Artículo siguienteKontenedores: Teatro en la playa
Comunicadora de profesión y chef saludable por pasión. Hace unos años inicié una aventura con Armónica Café con el propósito de demostrar que lo rico y lo sano sí van de la mano y Mark Zuckerberg felicitó el emprendimiento! Creo ciegamente que con constancia y esfuerzo se puede lograr todo lo que te propones.

Deja un comentario