Red

1
Todas tenemos un poco de miedo cuando vamos a comprar online porque si es ropa o zapatos sentimos la necesidad de probarnos todo mil veces para asegurarnos de que nos queda bien. Sin embargo, comprar online es la opción más cómoda, divertida, segura (depende de la página página web) y sobretodo práctica que existe. Esta vez me invitaron a probar la experiencia de comprar en Revolve, una tienda online que hace envíos internacionales e incluso gratuitos para pedidos de más de $100.

Así que decidí relajarme, me eché en mi cama y me pase horas mirando las distintas marcas y diseñadores. Realmente se pueden demorar el tiempo que quieran porque hay tantas cosas y tan buenas que van a querer ver todo. Yo les recomiendo empezar por Alice + Olivia, J Brand, Rag & Bone, Lauren Moshi, Beach Bunny, Parker, Current Elliott, Equipment y Wildfox Couture porque son mis favoritos, pero van a encontrar muchas marcas más.
A pesar de esas ser mis favoritos favoritas, de casualidad me encontré con Morning Warrior, una marca que no conocía. Después de ver todos los modelos de polos con estampados divertidos quería comprarlos todos. 

Bueno esta fue mi experiencia en Revolve Clothing, se las recomiendo 100%. Es súper segura, pueden pagar más si necesitan que el envío llegue rápido y es muy completa. Espero que puedan probarla y me cuentan que les parece. ¡Yo terminé súper contenta! 

¿Qué les parece el look? Lo usé ayer, y recibí muchos comentarios sobre el polo. Es súper llamativo, el print me encanta y el corte también. Lo combiné con un short de cuero negro y stilettos negros. Traté de balancear el estampado divertido del top con lo clásico del resto del look. 
¡Espero que les guste!
Short: Ippolita
Zapatos: Prada
Lentes de sol: Quay
Cartera: Céline
Pulseras: Identify, Salvatore Ferragamo y Henri Bendel

1 Comentario

Comments are closed.