Red Carpet: Premios Oscar 2017

0

Para todos aquellos que hemos crecido amando las alfombras rojas y extrañamos los siempre afilados comentarios de Joan Rivers (minuto de silencio), los premios Oscar constituyen la noche más esperada del año. Y no es solo el glamour y el despliegue de talento de actores, directores, stylists, expertos en sonido, fotografía, maquillaje, vestuario, etc. Sino que además, siempre llegan con un mensaje de trasfondo que habla de la situación mundial, y es que la academia y Hollywood siempre han tenido una posición de vanguardia en el progresismo social.

Pero dejando para más tarde el aspecto político, vayamos con los momentos que nos quitan el aliento, porque ¿qué mejor ocasión que los premios de la Academia para lucir esos vestidos que parecen sacados de un cuento?

Nuestras nominadas son…

Emma Stone en Givenchy Haute Couture

Photo: NY Times

Taraji P. Henson en Alberta Ferretti

Photo: Frazer Harrison/Getty Images

Olivia Culpo en Marchesa

Photo: Teen Vogue

Chrissy Teigen en Zuhair Murad

Photo: David Fisher/REX/Shutterstock

Halle Berry en Atelier Versace

Photo: Frazer Harrison/Getty Images

Emma Roberts en Armani Privé

Photo: Teen Vogue

Brie Larson en Oscar de la Renta

Photo: Getty Images

Kirsten Dunst en Dior

Photo by Frazer Harrison/Getty Images

Viola Davis en Armani Privé

Photo: US Magazine

Y aunque esta alfombra roja no estuvo libre de escándalo (sino pregúntenle a Lagerfeld y Meryl Streep) no dejó de lucirse como cada año. Aunque, ¿quieren una opinión personal? No he encontrado aún una imagen que supere la de Heidi Klum en ese increíble Galliano del 2008 ¿recuerdan?

Photo: Google
COMPARTIR
Artículo anteriorTendencias de bisutería para este 2017
Artículo siguienteUn sofisticado oasis en SoHo: Hotel Hugo
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.