El retorno de la falda de jean

1

A mediados del 2016, el mundo de la moda vio renacer un inesperado pero aclamado trend que dejo a muchas fashionistas nostálgicas. No, no me refiero al comeback de los icónicos chockers, sino a el regreso de la falda de jean.

¿Pero de dónde provienen? Las faldas de jean hicieron su primera aparición en los años 70’s, cuando la gente le arriesgó otro estilo para el denim denim y empezó a cortarlo en esta revolucionaria figura. Esta prenda alcanzó su pico a principios del siglo XXI para posteriormente desaparecer brevemente de la industria.

Después de una década de su -casi- extinción, hoy vuelven por todo lo alto con un aire más sofisticado y minimalista, convirtiéndose en un must en looks urbanos de celebridades como Kendall Jenner o Bella Hadid.

Photo: Google
Photo: Google

Sin embargo, lo mejor de las faldas de jean es su versatilidad como prenda; desde su cómodo material hasta su atractiva silueta la cual puede ser a la cadera o la cintura, larga o corta, ceñida o suelta, las faldas de jean no discriminan y se acomodan a toda figura y estilo.

Además, son ideales para nosotras las limeñas pues nos permiten armar los mejores looks de verano o invierno sin problema porque se ajustan perfectamente a nuestro impredecible clima.

Falda y top de DVKxCinnamonStyle

Así que busca tu favorita (te recomendamos la de la colección DVKxCinnamonstyle) y ponte al día con la tendencia de la temporada. Si todavía no te atreves a probarlas, ¡aquí te mostramos seis posibles outfits que puedes armar con tu falda de jean para este verano! 

Opción 1 – Look de oficina

Photo: Google

Opción 2 – Look Casual

Photo: Google

Opción 3 – Look Bohemio

Photo: Google

Opción 4 – Look Vintage

Photo: Google

Opción 5 – Look Urbano

Photo: Google

Opción 6 – Look Grunge

Photo: Google
COMPARTIR
Artículo anterior¡Gimme una piña colada, please!
Artículo siguientePiqueos de Verano
Vivo motivada que algún día viajaré por todo el mundo y crearé suficientes memorias para llenar un libro. Sueño en grande sobre lo que amo y a quienes amo. Gran entusiasta de la comida, música y las saliditas con amigos. Entre mis debilidades se encuentran desde una hamburguesa hasta el típico gelato de domingos por las tardes. Fluida en sarcasmo y enamorada del arte en todas sus formas.

1 Comentario

  1. Me encanta este tipo de moda, se me hace muy vintage <3
    Y mejor aún me gusta que en el blog hayas puesto varias opciones para poder combinar este tipo de faldas! Gracias por los consejos!

Comments are closed.