Rizado permanente de pestañas

5

Rizado de pestañas permanenteLa semana pasada estuve en Roberto Giordano y me contaron sobre un rizado de pestañas permanente que me llamó muchísimo la atención, ya que mis pestañas son súper chiquitas y siempre busco resaltarlas. Así que como me encanta probar cosas nuevas, me arriesgué, lo probé y aquí les voy a contar mi experiencia y el paso a paso de lo que fue. 

En verdad estaba nerviosa porque no conocía a nadie que se lo haya hecho y por eso me parece importante mostrarlo en fotos para que puedan tenerlo más claro y se animen a probar esta maravilla. Lo digo así porque siento que hizo magia con mis pestañas, ya que no solo las rizó, también le aplicaron un tinte marrón oscuro para que resalten aún más. ¡Las dejan realmente preciosas! Lo mejor de todo es que..

Primer paso

Pegar las pestañas en un tubito para que tomen la forma del rizado. Esperar 25 minutos para dejarlo trabajar.

Rizado de pestañas permanente

Segundo paso

Agregar el líquido permanente que hará que nos dure por dos meses. Ahora tenemos que esperar 20 minutos más para que lo absorba.

Rizado de pestañas permanente

Tercer paso

Se aplica el tinte del color que queramos. A mi me recomendaron que sea negro para que le de un efecto de tener rimel todo el tiempo; pero preferí un marrón oscuro para darle un aire más natural. Cada una puede elegir lo que más les guste. Este es el último paso, solo esperamos 10 minutos con el tinte y listo.

Rizado de pestañas permanente

Resultado final:

Así quedaron mis pestañas después del rizado permanente. ¿Que les parece? ¿Se animarían a probarlo? Yo quedé más que feliz con el resultado. Todo el trabajo lo hizo Karina, una especialista en rizado permanente de Roberto Giordano. Me gusta atenderme con ella porque es súper conversadora y entretenida, hace que la espera no sea muy larga 🙂

Rizado de pestañas permanenteRizado de pestañas permanente

 

 

5 Comentarios

  1. naty ! que valiente yo me las hice ya un par de veces pero me da pánico cuando no puedes moverte con el tubito pegado, y la ultima vez me quedo liquido permanente en la piel debajo del ojo me ardía horrible !!! y no me dejó de arder hasta el día sgte =(

Comments are closed.