Roberto Giordano The Spa

1

principal

 

La semana pasada fui a Roberto Giordano para probar los tres servicios favoritos del Spa. ¿Vieron el resumen que les mostré por Snapchat? Me pueden encontrar como cinnamonstyle. Tienen la solución para los problemas que muchas personas tenemos y encontramos tratamientos para combatir las celulitis, reafirmante para endurecer la zona que escojamos, limpieza facial para una piel sana, suave y brillosa.

1. Reafirmante

Este es un tratamiento para recuperar la firmeza muscular. Se trabaja con ultracavitación y corrientes rusas y australianas. Su objetivo es mejorar la oxigenación y nutrición de la piel y además tonificarla y reafirmarla. La duración es de 10 sesiones, pero van a ver resultados rápidamente.

Yo trabajé el abdomen porque es mi zona débil y pude sentir como se contraen los músculos al sentir los pequeños envíos de electricidad. Solo dura 30 minutos! ¿Se imaginan endurecer la zona que necesiten en 10 sesiones de 30 minutos? ¡Me parece un éxito! Ya podemos empezar a prepararnos para verano con tiempo y así mantenernos 😉

venus freeze2. Oxigenoterapia

La Oxigenoterapia se trabaja con punto de diamante, un tratamiento de micro-dermasion que ayuda a retirar las células muertas dejando una piel limpia e hidratada. Además, reduce manchas, elimina imperfecciones y suaviza las líneas de expresión. Lo que llamó mi atención fue que al aumentar el contenido de oxigeno en la piel, se logra un efecto que previene el acné. Mi piel quedó realmente suave y fresca después de este tratamiento. Es mejor que cualquier limpieza facial, se los recomiendo 100%.

oxigenoterapia

 

 

3. Venus Freeze

Este es un tratamiento de radiofrecuencia 3D con pulsos electromagnéticos que regeneran el tejido y así se logra eliminar la flacidez y la celulitis. Además activa la circulación de la sangre y tiene la función de drenar. El aparato que ven en la foto está caliente, pero es una sensación bastante relajante y les juro que desde la primera sesión comencé a ver diferencias. Las que yo tenían era de grado 1, asumo que por eso se ven más rápido los cambios, pero en verdad en las primeras sesiones ya empiezan a notar el avance.

Mi mamá probó este tratamiento en la cara y le tomamos una foto de antes y después y pudimos ver claramente la diferencia en solo una sesión. ¡Estas máquinas hacen magia!

PicMonkey Collage IMG_6169 IMG_6170

Esta foto fue antes de empezar cuando Jane me estaba explicando cómo funciona cada máquina y toda esta info que yo les acabo de dar de memoria! Gracias a ella les he podido explicar detalladamente todo <3 Los tres tratamientos los hice con Jane, pero también pueden hacerlos con Karina. Las dos son se han capacitado muy bien en cada máquina y son súper profesionales.IMG_6166

Ya saben que encuentran Roberto Giordano en Miguel Dasso 141, San Isidro; y pueden llamar a separar una cita al 441 2193. Pueden también visitar su página en Facebook haciendo click AQUÍ.

COMPARTIR
Artículo anteriorSaturday
Artículo siguienteRed Heart

1 Comentario

  1. Y cuanto cuesta masomenos el tratamiento reafirmante y para eliminar la celulitis me imagino que debe ser carísimo …

Comments are closed.