Rompe corazones este fin de semana: 5 looks para salir de fiesta

0

Escoger el outfit perfecto para salir de fiesta no es cosa fácil: tienes que encontrar algo con lo que te sientas cómoda pero también que te haga sentir sexy.  Sin embargo, parece que muchas de nosotras hemos adoptado un cierto conjunto casi como el uniforme para de salir de juerga. Es por esta razón que te damos cinco alternativas al típico short de jeans que serán capaces de romper corazones este fin de semana.

Transparencias:

Volvieron a ser tendencia el año pasado y desde entonces no han parado. Es una gran alternativa para usar cuando vas de fiesta ya que que es pícara e inusual. Puedes usarlas en tops o camisones con las piezas que más te gusten y elevar la temperatura de tu fin de semana.

Dos Piezas:

Otra tendencia que permanece causando sensación. Son una alternativa coqueta, moderna y cómoda. Puedes usar diseños más playeros en el verano o de color entero que se adapta a más situaciones.

Texturas:

No te limites a usar prendas planas, atrévete a usar tops, shorts, faldas, vestidos o conjuntos con texturas. El encaje o el broderi son alternativas, resaltan el área que escojas y en una fiesta de verano, combinan perfecto con la temática relajada y bohemia típica del fin de semana.

Faldas:

Las faldas son una  prenda que siempre sigue innovando con los diseños, alturas y cortes. Es por esta razón que son una excelente opción si deseas alternar entre un pantalón, short o vestido. Dependiendo del corte y la altura, estas pueden crear diferentes looks y resaltar tu sensualidad.

Vestidos:

Los vestidos nunca fallan en sorprendernos ya que cada vez existen nuevos estilos y formas, desde el más bohemio hasta el más moderno. Un vestido suelto o vaporoso pero entallado en las zonas correctas nunca defraudará como outfit para ir de fiesta y romper corazones este fin de semana.

Print:

El print es un elemento que siempre está presente en nuestros armarios ya que es bastante versátil y se puede utilizar en casi cualquier ocasión. Puedes usar tu diseño favorito tanto en vestidos como en shorts pero no hay duda que este se robará la atención.

Esperamos que estos conjuntos te hayan servido de inspiración para que tengas más opciones la próxima vez que escojas tu outfit para las noches del fin de semana. No olvides la importancia de usar los accesorios adecuados ya que estos pueden darle un plus y  unidad a todo tu look. Recuerda que lo importante es que además de sentirte sexy, ¡estés cómoda para disfrutar de la noche!

COMPARTIR
Artículo anterior5 desayunos que ayudan a bajar de peso y no pasar hambre
Artículo siguiente6 hoteles fuera de lo común para tu próximo viaje en el Perú
Vivo motivada que algún día viajaré por todo el mundo y crearé suficientes memorias para llenar un libro. Sueño en grande sobre lo que amo y a quienes amo. Gran entusiasta de la comida, música y las saliditas con amigos. Entre mis debilidades se encuentran desde una hamburguesa hasta el típico gelato de domingos por las tardes. Fluida en sarcasmo y enamorada del arte en todas sus formas.

Deja un comentario