San Valentín: Encontrando el regalo perfecto

0

Foto de portada: @serenaloserlikeme

San Valentín, ¡una de mis celebraciones favoritas! Siempre he pensado en lo importante que es demostrar el amor y cariño a las personas que más quieres constantemente, pero el 14 de febrero es un día en el que podemos expresarlo un poquito más. Todavía me acuerdo cuando hacía tarjetas de San Valentin a mis papás y mis hermanos de chiquita, y a pesar de que hoy el tiempo que tengo es más reducido y ya no puedo pasarme toda una tarde haciendo esas lindas tarjetas, esas ganas de querer dar algo especial ese día todavía están ahí. He seleccionado algunas opciones de regalo que me parecen ideales para esta fecha, que no tienen pierde y que van a hacer a esa persona muy feliz. Pero nunca se olviden que lo más bonito es lo que sale de nosotros mismos, así que pónganse creativos y acompañen uno de estos regalos con algo personalizado y hecho por ustedes: una carta, un postre, una tarjeta, etc.

  1. Un perfume

Un perfume es un regalo muy personal y especial. Sin embargo, regalar la esencia que va a acompañar a una persona por meses, es algo en lo que tenemos que tener mucho cuidado; pero si es bien elegido puede convertirse en el mejor regalo. Yo tengo algo con los perfumes; no puedo salir de casa sin echarme uno de mis favoritos (los cambio dependiendo de la estación), y me encanta encontrarme en el camino con personas con diferentes fragancias. ¿No les pasa que recuerdan con mucho cariño momentos o personas por su olor?

Es importante que conozcan muy bien los gustos de esa persona especial antes de regalar el perfume. De repente un día de paseo en el centro comercial pueden pasar por una tienda de perfumes y oler algunas opciones juntos, como jugando y pasando un rato divertido, y así se dan una idea de qué fragancia les gusta.

En lo personal me gusta buscar opciones que no sean tan comerciales y populares, encontrando así marcas y fragancias distintas pero deliciosas, marcando así la diferencia. ¿No les pasa salir a una fiesta o reunión y cruzarte con muchas chicas oliendo a 212 VIP de Carolina Herrera?

 

2. Joyería

¿A qué chica no le gusta recibir joyas? De todo tamaño y forma, definitivamente recibir una pieza especial de joyería nos saca una sonrisa a todas. Y esta sección no va solo dirigida a los chicos, porque entre nosotras también nos podemos regalar algo especial, ¿o no? Entre amigas, hermanas, primas, o a nosotras mismas. Hace unos días visité la nueva boutique de ILARIA, El Bosque en San Isidro. Conocía ILARIA porque mi mamá tenía unas piezas de su colección, pero no tenía idea que tenían una línea juvenil llamada Miss ILARIA con piezas modernas, diseños exclusivas y a un precio más asequible. La colección para este San Valentin se llama Miss ILARIA edición Brasil, y encontré piezas de plata 925 entre S/.160 y S/.550. Escogí mis favoritas y aquí se las muestro:

Anillo Carnaval y collar Rio
Pulsera Ipanema y anillo pétalo Multicolor
Collar Bahia
Sautoir Caipirinha
Av Daniel Hernández 295, San Isidro

 

3. Una experiencia

Siempre he pensado que regalar una experiencia es especial, fuera de lo convencional y muy valorado por quien lo recibe. ¿A qué me refiero? Unas entradas al teatro, una reservación con invitación a un restaurante especial, una clase de cocina, si le gusta la aventura de repente una reserva para hacer parapente o algo similar.

Regalar una experiencia significa pensar un poquito más allá y hace sentir muy especial a la persona que se lo regales, significa que no solo quieres darle un regalo sino también vivir momentos inolvidables juntos.

Una cena romántica en un restaurante
Parapente
Invitaciones al teatro