#SaveTheDate Los 10 mejores próximos conciertos

0

Sí, la primera mitad del año voló y ni cuenta me di. Me pongo necio en pensar que seguimos en mayo, cuando recién empieza el frío, pero las banderas blanquirrojas que invaden la ciudad por las Fiestas Patrias de 28 de julio me refriegan en la cara que estamos más cerca de diciembre que de enero. Pero no desesperéis, que aún se vienen muchas cosas buenas.

Si hay algo a lo que le soy más fiel que a mi cuenta de Spotify es a la música en vivo. Toda esa onda de los conciertos con sus luces de colores, los instrumentos que varían según la banda, los foodtrucks y la efervescencia de la gente me encanta. No me considero un gran conocedor de la música en general, pero sí es algo que disfruto mucho. Me cuesta empezar bien el día sin antes subirle el volumen a los parlantes mientras me ducho, así que aquí va una lista de los 10 mejores conciertos que se vienen en lo que queda del año en Lima. Para todos los gustos y para diferentes bolsillos.

Monsieur Periné

La banda colombiana regresa a Lima este 18 de agosto para deleitar a su público con un show imperdible en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Con influencias de Gypsy Jazz, Swing y Pop, este concierto inicia el Ciclo Cordillera 2017 de Veltrac Music.

Para enterarte de más, entra aquí.

Photo: Facebook

Devendra Banhart

Nacido en Houston y criado en Venezuela, el cantante y compositor llega por primera vez a Lima. Sus canciones de folk con tintes de rock psicodélico sonarán este 1 de septiembre en el C.C. Barranco.

Si es que buscas más detalles, aquí está todo lo que necesitas saber.

Photo: Facebook

Lima Music Fest 2017

Para los amantes del bailoteo, este 2 de septiembre llegan a Lima algunos de los gurús del reggaetón. J Balvin, Yandel, Ozuna, Zion y Lennox animarán el evento del Jockey Club. Boxes, pista de baile, un gran escenario y reconocidos Dj’s son algunas sorpresas que verán los asistentes ese día.

Photo: Google

The Cult

Conocida por resurgir al hard rock británico, llega por primera vez a Lima The Cult. Este 14 de septiembre, el C.C. de Barranco vibrará con los más grandes éxitos de su música alternativa en un concierto único sobre el escenario.

¿Quieres saber más? Entra aquí.

Photo: Google

Maroon 5

Los californianos regresan al país como parte de su gira mundial “Maroon V”. El próximo 19 de septiembre todos los fans comenzarán sus colas para este concierto desde muy temprano en el Estadio Nacional para agarrar buen sitio. El artista invitado es Incubus, que presentará su octavo disco co-producido y mezclado por el mismísimo Skrillex. ¿Te lo piensas perder?

Photo: Google

Kevin Johansen

La cita es el sábado 23 de septiembre en un increíble concierto junto a su banda The Nada. El cantautor argentino regresa a Lima para presentarse en el Gran Teatro Nacional. El año pasado, Kevin Johansen participó en “A Chabuca”, una producción dedicada a la folclorista peruana. Personalmente, este es uno de mis fijos en lo que queda del año.

Photo: Google

Jack Johnson

Respira pura buena vibra, este cantautor viene directamente desde Honolulu, Hawaii para emanar su magia en su segundo concierto en el Perú. El concierto será el jueves 2 de noviembre en el Jockey Club como parte de su gira mundial antes de lanzar su séptimo disco “All The Light Above It Too”. Las malas buenas lenguas dicen que su primer concierto en Lima fue increíble, no la hago perdérmelo esta vez.

Photo: Facebook

Phoenix

Traídos directamente del país del amor, Phoenix es una banda francesa de indie rock que pisará por primera vez Lima el 9 de noviembre en la Explanada del Parque de la Exposición. Por si fuera poco, vienen con Neon Indian como artista invitado. Definitivamente, uno de los conciertos más esperados del año.

Entérate de más aquí.

Photo: Facebook

Bruno Mars

Como parte de The 24k Magic World Tour, el estadounidense también recorrerá Brasil, Argentina, Chile y Ecuador, pero sin duda la mejor noche será la de Lima. El jueves 30 de noviembre se presentará en el Estadio Nacional junto a DNCE como artista invitado, la nueva banda de Joe Jonas (ex Jonas Brothers).

Photo: Facebook

Arcade Fire

Uno de los conciertos más esperados desde hace tiempo por fin está confirmado. El miércoles 13 de diciembre la banda canadiense de indie rock llega por primera vez a Lima para presentar su gira “Infinite Content” en el Parque de la Exposición. Y tú, ¿te lo piensas perder?

Photo: Facebook
COMPARTIR
Artículo anteriorPlaybill Collection: Lo nuevo en las tablas
Artículo siguiente48 horas de adrenalina en Tarapoto
A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la situación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, las de carne y hueso. Esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía. Soy fan de aquellas fotos que merecen guardarse para siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. También me gustan los retos, esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, y casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; con sangre peruana, por supuesto.