Seis restaurantes de comida rica y saludable en Lima

0

No hay duda que Lima está en el mejor momento en lo que respecta a la oferta de restaurantes y cafés saludables. La comunidad saludable está creciendo y para todos los que queremos llevar un estilo de vida saludable o ya estamos en uno y buscamos lugares para comer saludable en Lima, hoy les traemos esta lista de seis restaurantes/cafés para disfrutar de comer rico ¡pero sobre todo saludable!

  1. Germinando vida

Germinando vida es un restaurante ubicado en el corazón de Barranco con un ambiente muy acogedor. Tienen una gran variedad de platos vegetarianos y veganos dentro de su carta y varios de ellos adaptados a nuestra comida criolla los cuales son los preferidos de muchos.

Dirección: Av. Grau 209, Barranco.

Horario: Lunes 9am-4pm l Mar 10am-10pm l mié-sáb 9am-4pm, 5:30-10pm l dom 10am-5pm

Teléfono: 937040006

Photo: Germinando Vida
  1. Armónica Café

Armónica es un espacio que promueve el estilo de vida saludable a través de una alimentación rica y sana. La carta ofrece desayunos, almuerzos y comida con opciones vegetarianas y veganas también. Todos sus postres son veganos y libres de gluten. El ambiente tiene una vibra especial y cada uno de sus platos refleja las ganas de darte una experiencia linda, comer sano ¡y muy pero muy rico!

Dirección: Av. Mariscal la mar 1167, Miraflores

Horario: Lunes a Domingo de 8am – 10pm

Teléfono: 01-4215498

Pet Friendly: Sí

Photo: Armónica Café
  1. Veggie pizza

Veggie pizza es un restaurante donde pueden encontrar las mejores pizzas vegetarianas con masa crujiente y delgadita de Lima. Pueden elegir entre masa tradicional integral o sin gluten. También tienen opciones veganas con queso de palta libre de lácteos, ¡simplemente deliciosas! Cuentan con una carta de postres, vinos y cervezas artesanales para acompañar las pizzas.

Direcciones y horarios:
La Aurora (Arias Schreiber 319): lun-dom 12:00 a 23:00
Enrique Palacios (Enrique Palacios 350): lun-dom 9:00 a 0:00
Barranco (Jr. Colina 112): lun-dom 9:00 a 0:00

Teléfono: 01-383-7066

Photo: Veggie Pizza
  1. Veda restaurante

Veda es un restaurante de comida internacional inspirada en Aryúveda que abrió sus puertas hace poco tiempo en Miraflores. Todos los platos de su carta son 100% veganos. El ambiente es súper acogedor y amigable, sobre todo ¡comer al aire libre! La mayoría de sus platos son inspirados en la comida peruana, los favoritos de muchas personas que visitan este lugar y los cuales no tienen nada que envidiarle a la común.

Dirección: Calle Schell 630, Miraflores.

Teléfono: 01-7194174

Horarios: Lunes a Sábado de 12 – 10pm l Dom 12 – 4pm

Photo: Veda Restaurante
  1. Va bien

Va bien es un fast good de comida saludable con precios accesibles y de preparación rápida. Además de su oferta de comida también cuentan con extractos desintoxicantes y bebidas calientes.

Dirección: Av. Javier Prado Este 6210, La molina.

Av. Alfredo Benavides 540, Miraflores.

Teléfono: 01-4387966

Horarios: Lun a Vie 730am – 930pm l Sab 730am – 5pm

Photo: Va Bien
  1. La Bodega Verde

La Bodega Verde es un espacio acogedor para liberarse del estrés urbano y a la vez comer rico y saludable. La carta es muy variada y ofrece platos saludables de desayuno, almuerzo y comida. Además de sus especiales 40 tipos de té e infusiones y café orgánico.

Dirección: Jr. Sucre 335ª, Barranco.

Horario: Lun a Dom 8am – 10pm

Teléfono: 01-2478804

Pet Friendly: Sí

Photo: La Bodega Verde
COMPARTIR
Artículo anteriorViaja con tu mascota a la catarata de Antankallo
Artículo siguiente5 tips para crear un look increíble con tu camiseta
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.