Get your popcorn ready!: Mis series más recomendadas

1

Ya que tenemos un feriado largo, es momento de darnos un relajo de la Universidad, la chamba y hasta de nosotros mismos. No hay mejor manera de liberarse de todo que en casa viendo tus series favoritas, poniéndote al día con esa que no ves hace tiempo, hacer binge watch de la última temporada de esas series que tanto te gustan, o comenzar una nueva por completo. Hay mucha variedad dentro de Netflix o HBO, por lo que no tienes excusa para aburrirte. Aquí te dejo una recomendación de mis series favoritas, o de las que estoy viendo en el momento:

YouMeHer

Photo: Google

Esta es una de las series de temática más extraña que verás, y una de las más chistosas. Acaban de estrenar hace poco la segunda temporada, y créeme que no vas a querer dejar de verla. YouMeHer es una comedia romántica, que plantea el tema del poliamor, y cómo una relación no tiene que ser necesariamente monógama y que puede amarse igual de intensamente. Esta muestra cómo las personas alrededor  y la sociedad pueden ponerse en contra, no entender y criticar, pero que más que todo, solo importa como te sientas tú. Totalmente recomendada por su forma de tratar el tema de una manera cómica y amigable. Disfruta tus ratos una tarde con está serie, y relájate.

Sense8

Photo: Google

Si bien solo tiene dos temporadas, Sense8 es una de las series del momento y de las preferidas entre las originales de Netflix. Recientemente la noticia de su cancelación originó una hola de protestas y hasta indignación, pero el día de ayer todas las críticas tuvieron efecto ¡y se anunció la producción de un episodio extendido adicional! (un especial de dos horas como el de navidad).

Esta es una serie extraña, original y muy personal para los creadores, hasta el punto que mucho de las características de los personajes son parte importante de los creadores. Sense8 cuenta la historia de 8 personajes de distintas partes del mundo, con distintas culturas, que después de un trágico suceso, se encuentran conectados mental y emocionalmente. De esta manera, llega a tocar temas como el amor, la diversidad, identidad, sexualidad y género con los que rompe la narrativa actual de las clásicas series de televisión. ¡¡¡Recomendada 100%!!!

Game of Thrones

Photo: Google

Un clásico, y acercándose el inicio de la séptima y penúltima temporada, Game of Thrones es una serie que tienes que ver si o si. Esta serie cuenta la historia de la lucha del poder y por un trono, donde se disputan la corona entre las diferentes familias importantes del reinado, los herederos, exiliados, luchadores y actuales reinantes. Como alguna vez escuché, es un mundo de fantasía y guerra, con dramas de la vida real. Esta serie se ha convertido en un fenómeno por lo impredecible que es, sumado la gran actuación, excelente material visual y drama tan crudo e inesperado. Solo te digo, mírala, pero no te encariñes con los personajes.

Bates Motel

Photo: Google

Esta serie es un éxito, y me encanta. Bates Motel cuenta a modo de precuela la historia de Norman Bates, el entrañable personaje de la película Psicosis. Cuenta la vida de Norman cuando tiene 17 años, y como va desarrollando su psicosis, dándote más detalles de todo lo que ha pasado en su vida. Esta serie es sumamente oscura, perturbadora, tenebrosa y super enganchadora, pero no es fácil de digerir. Las actuaciones de Vera Farmiga y Freddie Highmore son impresionantes, y a mi me tiene prendido del televisor cada vez que la veo, porque quiero saber más y más. Créanme que es una de las únicas precuelas que te deja en suspenso y queriendo saber más, aún cuando ya sabes a qué llegará. Aprovecha que su 4ta temporada la acaban de poner en Netflix, que mejor que comenzar una serie nueva, o una temporada nueva.

Master of None

Photo: Google

Una de las series más ingeniosas y divertidas de estilo indie, que poco a poco se está ganado el reconocimiento de los suscriptores de Netflix. Creada por Aziz Ansari (protagonista) y Alan Yang, esta es una serie que logra construir en base al seguimiento de Dev, un aspirante a actor neoyorquino. Una concepción de diversos temas como el amor, paternidad, sexismo, relaciones, racismo entre otros, en un estilo cómico que no tiene nada que envidiar. Un aspecto importante de esta serie es que episodio a episodio conocemos un poco más de Dev, sus problemas, luchas, y éxitos. No esperes que ya se estrenó la segunda temporada, y ríete conociendo a Dev y sus impulsos.

Black Mirror

Photo: Google

Black Mirror trae consigo una visión hacia un futuro, algo exagerada, pero apegada al crecimiento de la tecnología y cómo esta afecta nuestra sociedad. Cada capítulo cuenta una historia diferente, de cómo la tecnología o los cambios sociales que estamos teniendo, podrían afectarnos o cambiarnos en un futuro no tan lejano. Tomando ejemplos desde el cyber-acoso, las redes sociales, la realidad virtual, entre muchísimos otros, tienes varios episodios que te dejarán queriendo ver más. Esta sin duda es una de mis favoritas, aunque a veces hay que admitirlo no es tan placentero de ver, pero si súper interesante. Por favor, mírenla, reflexionen y cuentenme qué opinan ¡porque a mí me encanta!

También puedes ver, los clásicos como Gossip Girl o How I Met Your Mother, antes que las saquen de Netflix. O disfrutar de series nuevas como Girlboss, Better Call Saul, Bojack Horseman o Making a Murderer, siempre hay una opción dependiendo de tus gustos. Relájate, descansa, prende la TV y disfruta del streaming.

COMPARTIR
Artículo anterior10 TIPS para organizar tu cuarto
Artículo siguienteLa Punta, rinconcito mágico
Quiero ver el mundo y contar mis aventuras en imágenes. De pequeño me agarraban de fotógrafo en reuniones familiares pero nunca me pagaron por ello. Hoy estudio marketing en la Pacífico y planeo empezar un movimiento para volver Celebrity Culture un curso obligatorio.

1 Comentario

Comments are closed.