Speak out shirts: deja que tu polo hable por ti

0

Por las calles caóticas de Nueva York vimos aparecer con fuerza, poder y creatividad, un twist del básico t-shirt. Una forma distinta de hablar y expresar lo que sentimos, un claro ejemplo de que con la moda podemos hablar sin abrir la boca.

Love is love

The Future is Female

F*ck Hate

Fuente: The Blond Salad

Una de las necesidades más imperantes de nuestra generación es la de no quedarse callado en un mundo en donde muchas personas son silenciadas por no ser iguales, por ser distintas, por querer un cambio, por amar diferente, por ser libre o por no estar conforme con lo que hay. En este contexto, se nos plantea una nueva forma de hablar, en nuestras palabras (o ropa) y al estilo de cada uno.

Caminando por las calles limeñas ya se pueden ver a algunas personas decididas a contar cosas de sí con frases traviesas y divertidas. O en la marcha del orgullo LGTB de ayer, me sorprendió cómo puedes transmitir tanto con un polo blanco y un poco de pintura. En algunas tiendas ya encontramos algunos polos con frases: Equality, The Future is Female, Girl Power, Resistance, Love is Love, entre muchas otras.

Sin embargo, la idea es divertirse y crear algo con lo que te sientas identificado para poder llevarlo con fuerza y orgullo por la calle. Es tan sencillo como Pensar en una frase, comprar un polo básico blanco/negro y mandarlo a estampar. Si eres un poco más habilidos@ con las manos, puedes comprar pintura para tela o algunos Sharpies y ponerte creativo, pero también le puedes pedir a tu abuela que lo borde (o aprender a hacerlo con ella), te aseguro que estará tan emocionada como tú. SOLO CREA Y DILO.

Fuente: Google
Fuente: Facebook Fiorella Pennano
Fuente: Tomboi
Fuente: Google
Fuente: Google
Fuente: Google
COMPARTIR
Artículo anteriorFullday Cordillera de la Viuda: Una escapada ideal con amigos.
Artículo siguienteHuayna Picchu: una experiencia inolvidable
Ale . Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew.