Top 5: Nuestra selección de los mejores rímels

0

Al momento de maquillarme lo que más me gusta resaltar son mis ojos, jugar con diferentes tonos de sombras y delineadores. Pero, aquí entre nos,  ¡el verdadero secreto son las pestañas! Un buen rímel puede convertir un maquillaje simple en uno espectacular en cuestión de minutos.

Al igual que muchas de ustedes, he probado miles de rímels, algunos buenos, y otros que me dejaron sin pestañas o con ojos de mapache. Cuando decidí pasarme a los rimels a prueba de agua me arrepentí de mi decisión, si bien es cierto, no me manchaba durante toda la noche y me quedaban intactas, ¡me gastaba media bolsa de copos de algodón y unas cuantas pestañas para retirarlo!

 !Pero no se preocupen! porque  hoy les traigo una selección de los 5 mejores rímels, alguno de ellos en su versión a prueba de agua, LA cual recomiendo usar únicamente para salidas a fiestas, reuniones o eventos de larga duración.

  1. Maybelline : Push Up Drama
    Me encanta! No necesita muchas capas para dejarte unas pestañas lindas, rizadas, súper negras y definidas.
  2. Too faced: Better than sex (waterproof)
    Amo este rímel, es espectacular, le da más del 200% de volumen a tus pestañas. Si tienes las pestañas chicas y quieres que el rímel te dure toda la noche, este es el indicado.
  3. BENEFIT: Roller Lash Curling & Lifting
    Este rimel tiene la capacidad de dar volumen y al mismo tiempo separar las pestañas para que no quede un efecto grumoso ¡que más podemos pedir!
  4. M.A.C: False Lashes
    Deja las pestañas súper voluminosas, perfecto para salir en la noche cuando se busca un efecto dramático.

    Photo: Google
  5. LAMCOME: Grandiose
    Si eres fanática del maquillaje ¡no dejes de probar este rimel! Perfecto para las chicas que buscan alargar sus pestañas y darles una buena definición.Prueba la que más te guste, ¡te aseguro que con ninguno hay pierde!
COMPARTIR
Artículo anteriorEl mejor outfit de año nuevo según tu tipo de cuerpo
Artículo siguiente#Verano2018 Los mejores conciertos que se vienen
Soy Makeup Artist y comunicadora de la Universidad de Lima. Crecí viendo a las chicas ponerse bonitas frente al espejo en la peluquería de mamá. Jugaba a ser grande y arreglarme como ellas. Tengo una hija que me desvela, un compañero que me impulsa y unos padres que me levantan.

Deja un comentario