#Top5 barras libres de makis en Lima

0

En gustos y sabores no han escrito los autores. Eso nunca se me quita de la cabeza cuando alguien habla de comida. Es muy difícil recorrer todos los restaurantes y huariques de Lima que ofrezcan barras libres defendibles, pero lo que no es tan difícil es encontrar algunas alternativas dignas de recomendar. Para esas personas que, como yo, viven para comer, aquí van algunos lugares que no pueden dejar de probar.

KO

Fiel y confiable. KO Asian Kitchen es un restaurante de cocina china, japonesa, coreana, tailandesa, indonesa y vietnamita. Su carta ofrece desde increíbles sopas ramen hasta barras libres de makis. El precio es de 55 soles por persona y no incluye bebidas, lo que sí incluye es un servicio de primera. Puedes encontrarlo en el Real Plaza Salaverry de Jesús María o en el Larcomar.

Foto: fanpage KO Asian Kitchen

ACHE

Jugando entre el punto exacto entre tradición y fusión, Ache Sushi Wok Nikkei trabaja con los mejores productos de la cocina asiática para unirlos con lo más selecto de los insumos locales. Con un estilo casual, es ideal para compartir con los amigos, la familia o la pareja. Su carta ofrece una tentadora gama de platos, pero uno de sus estrellas es la barra libre de rolls. A un precio de 59 soles sin considerar los aguajes. Está ubicado en Av. La Paz 1055, Miraflores.

Foto: fanpage Ache

ROLL-STAR

La cosa se pone buena. En Roll-Star Sushi Bar se tomaron la barra libre en serio y por 45 soles incluye makis, bebidas y yakimeshis ilimitados. Por si fuera poco, el local de Surco ofrece, por S/. 10 adicionales, comer todas las alitas que puedas. Sus locales se encuentran en San Borja, La Molina, Surco y, un nuevo local, en Caminos de Inca. Tienes que probarlo, definitivamente es una de nuestras barras favoritas.

Foto: fanpage Roll-Star

SHIMAYA RAMEN

Juntando lo más codiciado de la gastronomía japonesa, Shimaya Ramen es un restaurante que mantiene sin mucho alarde la barra libre de makis que ofrece. Tan solo disponible en sus locales de Surco y La Molina, la carta de este popular plato nipón varía según local. A solo S/. 45 se puede encontrar un poco de gloria en el lugar.

Foto: Joselyn D’Angelo

IBUKI

La vieja confiable. Ibuki Sushi Bar tiene varias razones para ser un infaltable en la lista. Con solo decir que su barra libre incluye bebidas, temakis (conos) y una variedad de más de 50 opciones en rolls para disfrutar con quien tu más quieras. El precio es de 55 soles y está ubicado en Av. Manuel Olguín 561, Surco.

Foto: Joselyn D’Angelo
COMPARTIR
Artículo anterior5 tragos fáciles de preparar para la playa
Artículo siguiente#GuíaDelViajero: Todo lo que tienes que saber de Oxapampa
A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la situación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, de carne y hueso, esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía, soy fan de aquellas fotos que merecen guardarse para siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. También me gustan los retos, esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, y casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; con sangre peruana, por supuesto.

Deja un comentario