Sin perder el instinto por reinventarse una y otra vez, adidas Originals no nos deja de sorprender. Sus novedosas propuestas mezclan lo mejor del pasado con la última tecnología para dar vida al calzado del futuro.
Lo bueno hecho mejor
P.O.D. System es el último diseño innovador de la marca. Sus siglas vienen de Point of Deflection System y hacen alusión a un modelo runner presentado por adidas a mediados de los 90, pero en versión actualizada. ¿Cómo? La marca aprovechó el interés por redescubrir la estética de la década y la tendencia sportswear, uniendo 3 tecnologías que marcaron un hito su historia. Así, combinó su característica puntera EVA con la tecnología Boost™ en el talón y suela de caucho, ofreciendo apoyo más confortable en las partes más sensibles del pie. El resultado es una evolución de la tecnología Torsion™, presente en muchos de los modelos noventeros de la marca.


La estética retro de P.O.D System sumada a la última tecnología de adidas usa la experiencia y sabiduría del pasado para potenciar el presente y traducir el encanto de la nostalgia en algo que perdure en los años venideros.
