Un día en Antioquía

0

Antioquía es un destino que se caracteriza por los increíbles colores que la componen: las casitas de la zona están pintadas con las flores y animales dibujados en sus paredes y dan la sensación de haber ingresado a un fairy-tale ¡Es imposible no contagiarte de la alegría y fantasía en cada una de sus pintorescas esquinas! Definitivamente, Antioquía es la elección perfecta de fullday para quienes prefieran quedarse cerca de Lima y aprovechar al máximo una escapada con buenos amigos. Aquí te dejamos tres consejos para que lo vivas de la mejor manera:

¿Cómo ir?
Antioquía queda a 75 km desde Lima, un aproximado de 2 horas y media en carro . Se puede acceder a ella a través de la carrera de Huarochirí. Es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un pedacito de cielo azul. El paisaje se asemeja mucho al de la sierra por lo que la experiencia es realmente distinta a la de la ciudad sin tener que alejarte demasiado.

¿Qué llevar?

Lleva gorra, bloqueador, lentes de sol y un par de zapatillas, querrás estar cómodo al recorrer sus calles. No te olvides de la cámara de fotos ¡No puedes dejar aprovechar sus lindas paredes! Busca cada rinconcito y diviértete haciendo las mejores fotos, encontrarás una infinidad de opciones y harta inspiración.

¿Qué comer?
El plato típico es la trucha pero puedes explorar la oferta de otras delicias en los en los restaurantes de la zona ¿Nuestra recomendación? Una deliciosa trucha de río con yucas fritas y ensalada ¡No hay pierde!

¡Aprovechamos en contarles que #DePasada llegó a los 5 mil seguidores y para celebrarlo estamos sorteando un full day a Antioquía para dos personas! Haz clic AQUÍ para conocer cómo participar.

¡Mil abrazos!

Xime y Lu 

COMPARTIR
Artículo anteriorMocasines, los zapatos del 2017
Artículo siguienteGuía de compras: 6 must have de primavera ´17
Lo que buscamos: Experiencias nuevas. Desde subir espectaculares montañas hasta probar nuevos cafés - Lo que nos apasiona: explorar con los de siempre y con los de casualidad nos cruzamos - Lo que nos motiva: De Pasada ¿Aún no nos sigues?Instagram : @depasadatips