¡El mejor regalo para mamá!

0

El mes de mayo equivale a la típica pregunta ¿qué le regalo a mi mamá? ¿qué le vas a regalar a la tuya? Y es que tratándose de una persona tan importante, los nervios se apoderan de nosotros y nos bloquean a cualquier posible innovación.

El día de la madre es una fecha especial para hacerla sentir como una reina. Tomarnos el tiempo de agradecer todo lo que hacen por nosotros, desde que somos bebés hasta cuando empezamos nuestras propias familias, siguen pendientes de que no nos falte nada y, obvio, que siempre nos abriguemos antes de salir.

Para poder engreírla a más no poder, les dejo algunas opciones de regalo que me parecieron super lindas y prácticas para esta temporada.

  1. Desayuno a la cama

Ahora que empezó oficialmente la temporada de otoño, con excepción de los días en los que el sol sale de la nada, a quién no le provoca quedarse metido en su cama unos minutos más cada mañana.

Por eso la opción de prepararle su desayuno favorito me pareció un éxito.

Una linda idea es que, además de los alimentos, adornemos con flores la bandeja que le llevemos. No es necesario tener una mesita especial con asa y patas, pueden utilizar también una fuente común y corriente y adornarla con un tea towel.

  1. Un peacoat

Prenda básica para esta temporada más fría. Como sabemos, las estaciones se están intensificando este año, por eso debemos estar preparadas para saber que vestir en cada ocasión.

Esta idea me parece buenísima, ya que es lo más práctico para ponerte encima del outfit que decidas utilizar. Los colores oscuros calzan muy bien con esta época del año, aunque podrían arriesgarse también con colores llamativos y así darle un giro al look de mamá y que se vea más moderna que nunca.

  1. Un perfume

Sé que los perfumes son muy personales y regalárselos a alguien más no es tarea fácil, pero ¿no les pasa que cuando encuentran un olor muy especial quieren compartirlo con todos?

Ayer fui a Perfumerías Unidas con mi mamá y encontramos el perfume Bamboo de Gucci y las dos quedamos más que fascinadas. Es una fragancia intensa y femenina para una mujer moderna. Tiene una mezcla de aromas florales exóticos con notas amaderadas profundas. ¡Te aseguro que será el regalo estrella de tu día de la madre!

Realmente delicioso, tanto como para usarlo de día como de noche. Se los recomiendo al 100%.

mi mami
  1. Una cartera Longchamp

Amo estas carteras desde el día uno que salieron al mercado. Son bastante cómodas y espaciosas, sobre todo para las mamás que tienen absolutamente de todo ahí dentro. Es como una caja de pandora, de verdad que cada vez que salgo con mi mamá y le pido algo, SIEMPRE lo tiene en su cartera.

Estas son muy prácticas de llevar al ser ligeras y además tienen un botón perfecto para doblarlas y guardarlas fácilmente.

Photo: Google

Estas también las pueden encontrar en Perfumerías Unidas.

  1. Capture Totale de Dior

 

Todas amamos las cremas. Amamos esos momentos a solas en donde nos engreímos y le damos un tratamiento especial a nuestra piel. Es por eso que no puedes equivocarte con este regalo. Y si quieres aprovechar para engreírte tú también, te recomiendo Hidra Life (también de Dior), no hay pierde. Ambas las encuentras aquí.

 

Photo: Dior Cosmetics
Photo: Dior

Espero que les gusten estas ideas y las ayuden a inspirarse. No se olviden de hacer de este día muy especial para todas sus mamis y para los que no tienen la suerte de tenerlas con ustedes, que sea un día para recordarlas con mucho cariño. Pero sobre todo, no se olviden que más allá de cualquier regalo, lo que hace feliz a mamá es nuestra felicidad.

¡Feliz día mamás!

COMPARTIR
Artículo anteriorUna ciudad de película: Los Ángeles
Artículo siguienteCaída libre: bouldering
Escribo en secreto y colecciono shots. Creo en la magia de los libros, el vicio de Netflix y el poder la música. Amo las conversaciones eternas y las manualidades. Tengo la teoría que los huariques solo son ricos mientras no sean mainstream.