Una ciudad de película: Los Ángeles

1

Después de estar unos días en Las Vegas, tenía que darme un salto a la ciudad de los influencers, las hermosas playas y los gimnasios callejeros. Así es como tras un viaje en auto de 4 horas, ¡llegué a Los Ángeles! [léase los ányeles].

Era mi primera vez en la Meca del cine, y con tanta información previa (sobre todo en instagram) no sabía bien por dónde empezar. Tenía en mente por lo menos 3 cosas que no podía perderme: el paseo de la fama, las letras de Hollywood y el muelle de Santa Mónica. Con estas idea y con la aventura como mi eterna compañera, me sumergí en un descubrimiento lleno de glamour y buen gusto.

Estuve pocos días, por lo que lo que cada segundo era oro. Además, tenía que recorrer la ciudad lo más rápido posible, considerando que sabía que mi ultimo día iría a Six Flags Magic Mountain de California para despedirme con un poquito de adrenalina y regresar a Lima relajado.

Mi primer destino fue el paseo de la fama en Hollywood Blvd. Dejé mis cosas en el hotel (ubicado en Sunset Blvd) y despeinado, cansado y con las mismas, me fui corriendo (sí claro…). Llegué a lo que esperaba que sea como un Times Square lleno de estrellas en el suelo con los nombres de los famosos más conocidos, pero no. Encontré una calle mucho más sobria, con el Dolby Theatre súper sencillo a un lado (el hogar de los premios de la Academia, los Oscars), un mall lindo y las estrellas en la acera. Muchos pensarían por lo que digo que no me gustó, pero la cosa es que me sorprendió, por esa magia con la que transmite su lujo y fama sin mucho alboroto. El mall, Hollywood and Highland Center, es uno de los mejores spots que hay en Los Ángeles para poder ver el cartel de Hollywood.

Otro de los mejores spots de donde se puede ver el cartel y unas de las mejores vistas del skyline de la ciudad de LA, es el Griffin Observatory, mi segunda parada. Sí, de hecho tuve que buscar en google los mejores spots porque verlo de lejos, no era suficiente, necesitaba tomar la foto ideal. El observatorio es hermoso, y si es que quieres hacer una caminata/trekking hay un caminito de mas o menos 45 min que te lleva hasta la parte de atrás de las letras, un éxito sería llegar a sentarte en ellas como Mila Kunis y Justin Timberlake en la película Friends with Benefits, pero recuerden que no se pueden acercar mucho, está prohibido por ley (y nadie quiere terminar detenido en Estados Unidos)

Bonus Fact: En el caminito del observatorio, es donde se filmó la escena de tap ¡de La La Land!

Un lugar que no te puedes when in LA, es Rhodeo Drive. ¡Sí! Lo admito, quería caminar desencajando totalmente como Julia Roberts en Pretty Woman, o probablemente pasando desapercibido como George Clooney. Aquí encuentras la zona de lujo, con todas las tiendas de diseñadores en un ambiente súper elegante y especial. Les recomiendo ir para pasear, ¡y fácil te encuentras a alguna celebridad! A mí me pasaron la voz que una semana antes de ir, Justin Bieber estaba comprando en House of Bijan, ¡imagínense lo que sería encontrarse alguien así como quien no quiere la cosa!

Por supuesto que una parada obligatoria eran los Estudios Warner donde puedes vivir una experiencia única. Entrar a un set de grabación de películas tan grandes como ¿Qué pasó ayer?, Batman (Christopher Nolan) e Inception, de series como Gilmore Girls, Pretty Little Liars y más importante que todo: Friends. ¡¡¡Hasta puedes tomar foto en el sillón de Central Perk!!!!!! Como dije, es una parada obligatoria para todos los fans.

Es tan fácil cambiar de ambiente en Los Ángeles, que de un lado a otro de la ciudad puedes pasar de una onda de película a una mucho más relajada y tranquila. El muelle de Santa Mónica, es donde todo se hace más bonito, y un must para conocer. No se imaginan lo increíble que es ir a pasear por ahí en la tarde y sobre todo en la noche cuando todo se ilumina y le da una vibra especial. Aprovechen para pasar el rato, conversar, caminar y disfrutar del aire libre, créanme que vale la pena.

Otro spot interesante para los entusiastas de la música, es una de las tiendas más grandes de discos en el mundo, Amoeba Music, donde encuentras una grandísima variedad de cd’s y vinilos, ¡para todos los gustos! Es increíble la cantidad de discos que ves por todos lados, además de tener otras secciones de libros y cómics. Este es el lugar para encontrar el vinilo de tu grupo favorito, el soundtrack de la película que tanto te gustó, o ese álbum que acaba de salir de tu artista preferido sea de rock, pop, indie, reggae o cualquier género musical.

Para cerrar el viaje, como mencioné, siempre es bueno algo de adrenalina ¡Les recomiendo 100% ir a Six Flags! Hay una montaña rusa que es alucinante, mezclando loops de 360 grados con realidad virtual, ¡nunca antes había vivido algo así!

Los Ángeles es una ciudad para divertirse, caminar, conocer y pasarla bien. Siéntanse como una estrella más y disfruten, uno nunca sabe cuándo va a volver.

*Un dato curioso – The Grove es un mall al aire libre cerca de Beverly Blvd con una onda súper chévere, y con hartos descuentos. Recomendadísimo.

COMPARTIR
Artículo anteriorSpotted: Kylie Jenner en Lima
Artículo siguiente¡El mejor regalo para mamá!
Quiero ver el mundo y contar mis aventuras en imágenes. De pequeño me agarraban de fotógrafo en reuniones familiares pero nunca me pagaron por ello. Hoy estudio marketing en la Pacífico y planeo empezar un movimiento para volver Celebrity Culture un curso obligatorio.

1 Comentario

Comments are closed.