#Verano2018 Los mejores conciertos que se vienen

0

Llega el verano y junto con esa gran ola de calor que golpea la ciudad, también vienen –para muchos– días de vacaciones. Hay quienes prefieren fugar lejos, donde se olvidan todo y pueden  brichear tranquilos disfrutar. Otros, prefieren un destino local como las no-hay-pierde playas del norte, el trópico y sus selvas o los inéditos paisajes de la sierra. Sin embargo, sea donde sea que la pases, el verano siempre se ha caracterizado por sus fiestas en la playa, conciertos al aire libre y mucha buena vibra. Para que no se te escape ninguno, aquí un recuento de algunos eventazos que se vienen estos primeros meses del 2018:

Temple Sour

En enero, Dragón del Sur se pone bueno. Ritmos que mezclan un poco de rock psicodélico con reggae y funk, Temple Sour es un grupo que empezó como jugando luego de los días de colegio. Hoy, se perfilan como un futuro prometedor en lo que es el talento joven peruano. Separa el 19 de enero, pero mantente atento al fanpage del Dragón del Sur porque la fecha puede cambiar.

Foto: Difusión

Electro Selvámonos 

Un festival de 12 horas con pura música de la buena a orillas del mar. Los artes visuales se suman a los 18 DJs que se apuntaron en el evento que harán del 27 de enero un imperdible. Desde Francia, UK, Argentina, Colombia y Perú llegan distintos artistas para darle el tono a la cita. Aquí, el line up completo.

Foto: Difusión

Vetusta Morla

Directamente desde Madrid, España, llega una banda con más de 10 años de trayectoria, pero que nunca ha pisado en país. Este 1 de marzo, Vetusta Morla visitará el C.C. de Barranco para presentar ‘Mismo sitio, distinto lugar’, su novena producción. ¿Te lo piensas perder?

Foto: Difusión

Phil Collins

Luego 10 años desde su última visita a la capital y después de un buen tiempo alejado de los escenarios debido a problemas de salud, el artista británico anunció su regreso al show. Y este 2018 deleitará a su selecto público en el Jockey Club. “The Legendary” es el tour que presentará este 13 de marzo.

Foto: Difusión

Depeche Mode 

Los maestros creadores de “Enjoy the Silence” y “Just Can’t Get Enough” confirmaron en el último mes de abril su visita al Perú. Este 18 de marzo, Depeche Mode llega al Estadio Nacional para presentar su gira Global Spirit Tour. Cementerio Inocentes será su banda soporte.

Foto: Difusión

Katy Perry

Después de más de 2 años de ausencia, la intérprete de “Hot n Cold” regresa a Lima el próximo 21 de marzo para presentar las canciones de “The Witness” que llegó a las tiendas del país en junio de este año. Este conciertazo será en el Jockey Club.

Depeche Mode

The Killers

Brandon Flowers, el vocalista de la banda, y el resto del grupo regresará a Perú por 3era vez. Luego de sus conciertos en 2009 y 2013, vuelven a la capital para presentar su último disco “Wonderful Wonderful”. Este imperdible se apunta para el 27 de marzo en el Jockey Club.

Foto: Difusión

Liam Gallagher

Tras su separación del grupo Oasis, el vocalista Liam Gallagher anunció su llegada al Perú el próximo 27 de marzo para presentar su primer disco como solista titulado “As You Were” en la explanada del Parque de la Exposición.

Foto: Difusión

 

Soundhearts Festival

Soundhearts Festival debutará este 2018 en Argentina, Brasil, Colombia y Perú. Para presentar su primera edición el 17 de abril, el line up confirmado está encabezado por grandes como Radiohead, Flying Lotus, Junun y grupos nacionales como Mundaka. Todos juntos en el Estadio Nacional.

Foto: Difusión

 

COMPARTIR
Artículo anteriorTop 5: Nuestra selección de los mejores rímels
Artículo siguiente¿Sin planes en año nuevo?: 5 playas para acampar
A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la situación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, de carne y hueso, esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía, soy fan de aquellas fotos que merecen guardarse para siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. También me gustan los retos, esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, y casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; con sangre peruana, por supuesto.

Deja un comentario