¿Qué es Vero? La nueva red social de la que todos están hablando

    0

    Seguro en los últimos 7 dias has estado escuchando sobre Vero, la nueva app que promete ser “la verdadera red social”. Ya para su séptimo día de lanzamiento, es la 2da en la lista de descargas de las aplicaciones gratuitas y es trending topic. Pero, ¿por qué Vero plantea ser una revolución? Aquí te contamos un poquito más sobre la aplicación que está causando furor en la red.

    ¿Qué pasa con Vero?

    Vero ofrece a los usuarios clasificar sus interacciones, ¿que significa eso? Quiere decir que puedes elegir si prefieres seguir a una persona o conectar con ella; y si conectas con ella puedes decidir el nivel de conexión: si es un conocido, un amigo o mejor amigo. De esta manera te permite ser más libre de postear lo que quieras con tus mejores amigos o amigos sin que muestres toda tu vida con tus followers o conocidos,. ¿Increíble no? Pero eso no es todo.

    También, te brinda la posibilidad de controlar tu feed de una forma distinta, a como las plataformas existentes lo hacen. Uno de sus mejores puntos a favor, es un feed completamente cronológico, sin algoritmos y sin publicidad. Ahora podrás volver a ver los post en orden de posteo, a la misma hora en que se ha posteado, lo que no deja lugar a la manipulación o selección.

    Por otro lado, los usuarios pueden compartir enlaces, su ubicación actual y recomendaciones para libros, películas y música, todo sin salir de la aplicación. También pueden compartir publicaciones con diferentes grupos de amigos, restringiendo quién puede ver qué. Puedes guardar restaurantes , música , entre otras cosas, ya nunca más te olvidarás que restaurante nuevo querías probar o que serie tenías que ver.

    Foto: google

    ¿Cuánto cuesta?

    No cuesta nada por ahora, es gratis.Esto es porque se prometió que sería gratis para el primer millón de descargas. Sin embargo como aún tiene algunas fallas técnicas, sigue siendo asi, pero el creador ha dicho que luego se va a cobrar un fee, así que descárguenla apenas puedan.

    Quizá suena un poco como la mezcla de Facebook, Instagram y Spotify pero a nosotros nos gusta esta nueva propuesta. Aún que recién tiene 7 días de lanzamiento y esté en Beta en Perú a nosotros nos parece una propuesta interesante debido a que han dado directamente a nuestras necesidades como usuarios. Yo recién la estoy probando y me encanta, y tu? ¿Ya la probaste? Si ya lo hiciste déjanos tus comentarios, ¿qué opinas de esta nueva propuesta?

    join me: @AlexandraToledo