Victoria’s Secret X Balmain

    0

    Les presento un de las collabs más interesantes del momento – y que está sonando por todos lados – con ustedes… Victoria’s Secret X Balmain

    El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y la casa de lencería más famosa del mundo, han unido fuerzas para crear looks increíbles y personalizados para el Fashion Show anual de Victoria Secret, y una colección cápsula que se lanzará en las tiendas el 29 de noviembre, un día después de que el programa aparezca en la CBS.

    Fuente: Instagram Balmain

    Aunque no es la primera vez que Victoria’s Secret ha convocado diseñadores para crear piezas de ensueño para la pasarela, la fusión #VSxBalmain sí será la primera vez que la marca se asocia con una casa de moda para hacer una colección que pondrá a la venta en tienda.

    Esta fusión encaja perfectamente ya que muchos de los Ángeles de Victoria’s Secret han sido parte del Ejército de Balmain (Balmain Army). Estamos casi seguros que no faltarán Sara Sampaio, Joan Smalls, Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss para modelar la primera incursión de Balmain en el rubro de ropa interior.

    Fuente: Vogue UK
    Fuente: Instagram Victoria’s Secret

     

    COMPARTIR
    Artículo anteriorTrekking al Nevado Huaytapallana
    Artículo siguiente¿ Glamping ? Una nueva forma de acampar
    Ale . Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew.