Los acampanados se fueron y regresaron así como los sombreros de JLo y los lentes pequeños. Aunque nos cueste aceptarlo, la moda es cíclica, y ya para el 2018 hay algunas piezas que no están más on trend. Sentimos que es nuestra tarea ayudarlas a saber a que cosa decirle adiós y cuales otras guardarlas para el futuro.
Lencería sobre el polo blanco
Una tendencia cute y sexy, best of both worlds, disruptiva, que tuvo como pionera a Kendall Jenner hace un par de años. Ahora, se ha masificado tanto que ya puedes comprar las piezas juntas y eso ya es una señal de que tenemos que dar un paso al costado.
Bye bye bomber jackets
Sí sí sí, las bombers se empezarán a vender cada vez menos esta temporada. No significa que estén out totalmente sino que algunas otras piezas como los blazers estarán mucho más en tendencia. Es momento de guardar las bombers para los días más frios y desempolvar algunos blazers de mamá.
Lace ups
La temporada pasada fueron un boom en las calles limeñas, de día y de noche, en el invierno y verano, para la universidad y las juergas. Ya las vimos tanto que es momento de decirles adiós, si bien son lindas, ya cumplieron su cometido, intenta usarlas menos y guardar tu pieza favorita para alguna ocasión interesante.
Las UGG
Estas botas fueron amadas por muchos y odiadas por otros venían en todos los tamaños y colores. Allá por el 2009 estuvieron en todo su esplendor, pero ya casi 10 años después creo que es momento de decirles Ugh y guardarlas para algún viaje alejado en la nieve.
Chockers
¡Que levante la mano la que nunca usó un chocker! Ya sea en los 90s o ahora todas hemos usado esta tendencia. Venían en texturas interesantes y con varios accesorios lindos y pequeños, pero, ya es momento de ponerle un pare y empezar a jugar con otro tipo de cadenas en diversos largos y con dijes diversos.