Warning: 5 items que ya no están de moda este 2018

0

Los acampanados se fueron y regresaron así como los sombreros de JLo y los lentes pequeños. Aunque nos cueste aceptarlo, la moda es cíclica, y ya para el 2018 hay algunas piezas que no están más on trend. Sentimos que es nuestra tarea ayudarlas a saber a que cosa decirle adiós y cuales otras guardarlas para el futuro.

Lencería sobre el polo blanco

Una tendencia cute y sexy, best of both worlds, disruptiva, que tuvo como pionera a Kendall Jenner hace un par de años. Ahora, se ha masificado tanto que ya puedes comprar las piezas juntas y eso ya es una señal de que tenemos que dar un paso al costado.

Bye bye bomber jackets

Sí sí sí, las bombers se empezarán a vender cada vez menos esta temporada. No significa que estén out totalmente sino que algunas otras piezas como los blazers estarán mucho más en tendencia. Es momento de guardar las bombers para los días más frios y desempolvar algunos blazers de mamá.

Lace ups

La temporada pasada fueron un boom en las calles limeñas, de día y de noche, en el invierno y verano, para la universidad y las juergas. Ya las vimos tanto que es momento de decirles adiós, si bien son lindas, ya cumplieron su cometido, intenta usarlas menos y guardar tu pieza favorita para alguna ocasión interesante.

Las UGG

Estas botas fueron amadas por muchos y odiadas por otros venían en todos los tamaños y colores. Allá por el 2009 estuvieron en todo su esplendor, pero ya casi 10 años después creo que es momento de decirles Ugh y guardarlas para algún viaje alejado en la nieve.

Chockers

¡Que levante la mano la que nunca usó un chocker! Ya sea en los 90s o ahora todas hemos usado esta tendencia. Venían en texturas interesantes y con varios accesorios lindos y pequeños, pero, ya es momento de ponerle un pare y empezar a jugar con otro tipo de cadenas en diversos largos y con dijes diversos.

COMPARTIR
Artículo anterior3 ideas para un desayuno rápido y fácil de hacer cuando no tienes tiempo
Artículo siguienteChau ojeras por la mañana
Ale . Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew.