The White Tee Look [reloaded]

5

El sol, el sol, el sol. Seguramente, para estas alturas del verano, el calor abrasador ya te golpeó y sientes que te derrites lentamente; lo que hace que solo quieras ponerte un polo y unos shorts de denim. Sin embargo, este classic look, aunque nunca va a dejar de verse bien, a veces puede llegar a ser un tanto aburrido. Pero te cuento que conseguir esa onda Kendall Jenner tan “yo no fui” es tan sencillo como elegir los accesorios correctos.

EL PIN

Sabemos que los pines se pusieron de moda desde invierno, los vimos en todos los street style del mundo y esta temporada siguen full. Ponte creativa, recuerda que son accesorios divertidos y todo está permitido. Haz contraste de colores, compra algunos exóticos y de edición limitada, pero también desempolva algunos del 2000. Sin duda, pueden llegar a ser un tema de conversación en ese almuerzo entre amigas.

LA BANDANA

Las bandanas son las mejores amigas de los rayos del sol, tan versátiles debido a los materiales, la infinidad de texturas y los miles de colores que tienen. Dan ese toque chic y destacan cualquier outfit sin llegar a sofocarte. Además, ¡las puedes usar en diferentes lugares y ocasiones! Uno de los must-have del verano.

EL CHOKER

Aunque intentemos luchar con esta tendencia, los chokers siguen in esta temporada. Pero ojo, olvídate de la cintita negra – eso ya es muy mainstream – te propongo a que pruebes con los más trabajados e interesantes.

EL TANK TOP – BUSTIER

Esta tendencia que aún temes llevar (por que a veces no te cuadra), puede ser una opción para darle a tu polo blanco un upgrade a look de súpermodelo. Atrévete e inténtalo, solo vas a ganar algunas miradas mientras caminas.

Arma un outfit completo agregándole unos shorts, falda o pantalones de denim, unos stilettos o zapatillas ¡y estás lista en menos de 5 minutos!

COMPARTIR
Artículo anteriorEUROTRIP: Una Parada en Manchester
Artículo siguienteLa Curva: Food Trucks Court
Ale . Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew.

5 Comentarios

  1. Hola! Sería mostro que incluys dónde conseguir cada accesorio y quizás un ejemplo de look completo 😉

  2. Hola Chicas,
    Voy a hacer un post de donde conseguir accesorios. Muy pronto saldrán.
    Gracias y besos!

Comments are closed.