Carnaval
Cada trago es una experiencia por sí misma. Sabores, olores, hasta la presentación de cada cóctel te atrapa. Aarón Díaz, ex mixólogo de Astrid & Gastón, reúne en sus creaciones (y en la decoración del espacio) cada rincón del mundo que ha visitado.
La carta cambia cada ocho meses e incluye 25 cocteles clasificados entre complejos, sours, semisecos, semidulces y refrescantes. La mayoría son servidos en distintas y originales vajillas artesanales elaboradas por reconocidos artistas plásticos como Marcelo Wong o Abel Bentín.
La comida que ofrece, llamada ‘de barra’ tiene el mismo concepto que la coctelería. Hamburguesas, hot dogs, capelettis, carpaccios son solo algunas de las opciones que ofrece Carnaval.
Solo entrar al bar, es un carnaval.Av. Pardo y Aliaga 662, San Isidro
DaDa
Una casona restaurada en Barranco fue el punto de inicio para el concepto de este bar. Salones amplios, terraza y un patio que parece encantando. Azulejos en el piso y techos altos. El ambiente es una razón suficiente para ir a DaDa.
Su nombre parte del movimiento artístico Dadaísmo que surgió en 1916 con el fin de revolucionar las artes, lejos de los estándares burgueses. El bar es un abanderado de este principio. Para esas amigas creativas y siempre deseosas de conocer lugares bohemios, DaDa es una opción ideal. Su carta -la cual es conocida no solo por sus tragos, sino también por sus pizzas- incluye todo tipo de espectáculo artístico: desde una mini galería donde artistas de Lima exponen sus obras en las paredes del bar hasta pequeños conciertos, stand up comedy y lecturas de poemas y cuentos.Jr. San Martín 154, BarrancoBitter Cocktail Club
Este tipo de barra suele encontrarse en los rincones más cosmopolitas de ciudades como Buenos Aires, Londres y Nueva York. Bitter Cocktail Club es un speakeasy bar. ¿Qué significa esto? Se les denomina a los bares a puertas cerradas, exclusivos y dónde sólo unos pocos tienen acceso, el cual suele ser mediante una contraseña.
Para aquellas amigas nostálgicas y amantes de lo vintage, los tragos del bar rememoran las viejas recetas de coctelería con retoques modernos: Manhattan, Rob Roy, Negroni, Bobby Burns, Bamboo, Old Pal y otros con historia.* Cada semana la contraseña de entrada se comparte en las cuentas de Facebook e Instagram del local.Av. Conquistadores 556, San Isidro Cala
Perfecto para la hora del sunset. Cualquier tarde de verano es buena para ir a este restobar en la Costa Verde. Se encuentra al borde del mar y con una terraza al aire libre ideal para tomar unos tragos y piqueos entre amigas.En Cala existe la fusión ideal de excelente comida, buena música y un ambiente ideal.
Circuito Vial Costa Verde, Barranco. Maldeamores
Cervezas, chilcanos, gin and tonics. Para todos los gustos y colores, Maldeamores es el bar de Barranco al que querrás ir con tus amigas el fin de semana. Graffiti en sus paredes, piqueos generosos y un ambiente divertido y relajado.
No hay nada mejor que un buen trago y tus amigas para sobrellevar un mal amor.