Cuando las temperaturas empiezan a bajar, aprovechamos para probar nuevas tendencias y desempolvar esas piezas de invierno ¡Qué mejor manera de empezar esta estación luciendo súper a la moda pero también protegida del frío! Y es que no hay forma más chic de mantenerse abrigadas y lucir como toda una amante de la moda, que usar un abrigo de piel sintética o peluche.
Los abrigos de piel falsa, también conocidos como faux fur o “peluche”, han hecho su aparición en las pasarelas más importantes del mundo de la moda hasta dominar nuestras calles. Vienen en diferentes tamaños colores y estampado, y los hemos visto formar parte de los outfits más cool de los inviernos de otros países. Así que no esperes más pues no hay mejor timing para darnos una oportunidad de apostar por la vanguardia.
Pero este material no se limita a solo un estilo. Hemos visto el peluche en chompas, sacos, chalecos, cuellos para casacas de jean e incluso bolsos. Es un trend que vale la pena probar. Además, combina lo mejor de dos mundos ya que te permite conservar ese look glamoroso propio de la piel, pero sin perjudicar a ningún animal.
El faux fur (piel sintética en español), se ha adaptado a las nuevas tendencias en cuanto color y formas. Si eres nuevo en el mundo del peluche, puedes empezar incorporándolo a tu closset con colores sólidos, fáciles de combinar como marrón, negro o gris. Pero si te estas sintiendo un poco más atrevida, puedes optar por colores más llamativos como amarillo fosforescente o magenta.
¡Aquí te doy unas sugerencias de como puedes incluirlos en tus diferentes looks!
Puedes combinar tu prenda de peluche con pantalones de cuero, faldas o jeans junto con botines o un sombrero si deseas obtener un look más casual.
Para un lograr efecto más glamoroso, la piel sintética puede ser tu mejor aliado. Puedes lucir un abrigo de peluche con stilettos o tacones de tu preferencia o vestidos para una velada especial.
Además, puedes usar tu piel sintetica incluso con zapatillas o beanies, un digno street style con harta actitud. Lo más importante es que la uses como a ti mas te gusta.
¡Saca provecho del frío y no dudes adueñarte de un artículo de peluche! ¡Te reto a que le des una oportunidad a este nuevo trend!