La moda, al igual que la historia, está condenada a repetirse y esta tendencia que parecía haber quedado en el olvido, allá en el fondo de los años 90, ahora ha resurgido orgullosamente: la logo-manía.
Gucci, Prada, Dolce & Gabanna, Tommy, Chanel, son marcas que últimamente estamos viendo mucho en instagram y en la escena de street style, tanto mundial como local. Antes de haber sido lanzadas a las pasarelas, diversos celebrities aparecieron cubiertos en logotipos de Gucci, Balenciaga, Supreme, Moschino y más. Kendall Jenner se volvió la cabeza en un juego reciente de los Lakers cuando apareció en la cancha en una camiseta que leía Dior Addict. Jennifer Aniston, Dakota Johnson y Chiara Ferragni así como influencers latinas como Yuya o nuestra querida Nati Merino, han lucido sus pantalones con el infaltable e icónico cinturón con la doble G de Gucci, sucumbiendo así a la logomanía.
Desde Polos básicos hasta trucker caps, las formas de llevar los logotipos son infinitas, lo importante es buscar esa marca que se acomode a ti y, eso sí, hacerlo siempre con estilo. Y si buscabas inspiración, aquí la tienes: