Logo-manía

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La moda, al igual que la historia, está condenada a repetirse y esta tendencia que parecía haber quedado en el olvido, allá en el fondo de los años 90, ahora ha resurgido orgullosamente: la logo-manía.

Photo: Google

Gucci, Prada, Dolce & Gabanna, Tommy, Chanel, son marcas que últimamente estamos viendo mucho en instagram y en la escena de street style, tanto mundial como local. Antes de haber sido lanzadas a las pasarelas, diversos celebrities aparecieron cubiertos en logotipos de Gucci, Balenciaga, Supreme, Moschino y más. Kendall Jenner se volvió la cabeza en un juego reciente de los Lakers cuando apareció en la cancha en una camiseta que leía Dior Addict. Jennifer Aniston, Dakota Johnson y Chiara Ferragni así como influencers latinas como Yuya o nuestra querida Nati Merino, han lucido sus pantalones con el infaltable e icónico cinturón con la doble G de Gucci, sucumbiendo así a la logomanía.

Desde Polos básicos hasta trucker caps, las formas de llevar los logotipos son infinitas, lo importante es buscar esa marca que se acomode a ti y, eso sí, hacerlo siempre con estilo. Y si buscabas inspiración, aquí la tienes:

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Instagram: @cinnamonstyle
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Ale . Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew.