#SanValentín 7 planes para sorprender según el tipo de pareja

0

Será que a Cupido que encanta el sol y por eso no usa ropa o, tal vez, será que eligió como suyo el mes más caluroso del año para subirle la temperatura a las relaciones. Sea cual sea el motivo, febrero, el mes del amor y la amistad, está aquí de nuevo. Pero no llegó solo. Con él también vienen ideas para que la fecha no se convierta en un estrés ni una complicación. Para diferentes gustos, para distintos bolsillos. Aquí, una lista de planes para engreír y sorprender en San Valentín según tu tipo de pareja.

Para los artistas

Como para relajarse y divertirse a la vez. Paint in Bar es una nueva opción para salir de la rutina. Pinta, brinda y comparte con esa persona especial mientras crean su propia obra de arte en conjunto.

La cita consiste en una sesión de pintura guiada por artistas donde, además, se podrá beber y comer. Para más información llamar al 992 982 368 o reservando aquí.

Foto: Tumblr

Para los dulceros

Refresca la tarde del miércoles 14 con Helado Amable. Es una alternativa perfecta para los días de verano donde encontrarás paletas naturales con fruta de la estación sin preservantes, colorantes ni saborizantes.

El lugar también ofrece desayunos, pastas, pizzas artesanales y sándwiches para satisfacer cualquier antojo. ¿Lo mejor? que está a cuadras del malecón de Miraflores, donde pueden cerrar el día con un atardecer de aquellos, esos que solo encuentras en Lima.

Ubica a Helado Amable de lunes a domingo en la calle Tarata 230, Miraflores.

Foto: Fanpage Helado Amable

Para los que quieren recordar

Una forma creativa y bonita de sorprender a esa persona especial es con un picnic en el lugar donde se conocieron. Estirar una mandala o mantel, llevar unos quesos y frutas de la temporada, variar entre dulces y salados, poner un poco de música y algo para tomar pueden convertir el Día de San Valentín en algo inolvidable.

Ese rincón. Sí, ese, es solo suyo y de nadie más. Podrá pasar el tiempo, pero ese lugar y ese momento en que se conocieron no fueron una casualidad. Háganle honor a cómo pasaron las cosas y dense un momento para ustedes en ese rincón su rincón.

Foto: Difusión

 

Para los chacoteros

Como para no perder nunca el sentido del humor, llega el último show de Carlos Galdós. “No será una despedida, sino un hasta nuevo aviso” explicó el comediante. Yo Odio San Valentín es su nuevo unipersonal en el que habla del estrés que puede llegar a significar el 14 de febrero. Un espectáculo que revela las estrategias masculinas para sorprender a la enamorada y quedar bien con ella sin morir en el intento.

Las funciones tienen cabida el 14 de febrero en el C.C. María Angola (Miraflores) y 17 del mismo mes en el Teatro Plaza Norte. Las entradas se consiguen en Teleticket.

Foto: Fanpage Carlos Galdós

Para los cinéfilos

El cine nunca falla, menos aún en una fecha como San Valentín. Por eso, el mismo 14 estrena Locos de Amor 2. La cinta de una hora y 40 minutos cuenta una extravagante comedia romántica en la que los personajes descubren que nunca es tarde para volverse Locos de Amor.

El largo reúne actores como Johanna San Miguel, Marco Zunino, Vanessa Saba, Bruno Ascenzo, Carlos Alcántara y Érika Villalobos. Aquí puedes ver el trailer.

Foto: Difusión

Para los alternativos

El Microteatro no se queda atrás en esta ocasión. Por eso, invita a todos los interesados al pre estreno de la temporada #PorLoQueNosUne. Para festejar la fecha, se está regalando una entrada para la obra a elección del Horario Estelar (8-10pm) en sus clásicas funciones de 15 minutos.

Además, ofrecen cocteles y piqueos seleccionados para disfrutar en pareja. Y, para ponerle el toque acústico a la noche, Manu Carreras hará vibrar con su música a todos los presentes.

Foto: Facebook

Para los aventureros

Un viaje siempre renueva. Es como resetear la mente, las vibras y la perspectiva de todo. No debe ser un viaje lleno de lujos ni mucho menos. La idea es escaparse y lograr desconectarse de todo por un tiempo. Pasar tiempo juntos. Fortalecer la relación. Aumentar la confianza. Y sobre todo, vivir experiencias que nunca van a olvidar al lado del otro.

Las posibilidades son infinitas. Desde agarrar una carpa y un colectivo en dirección a la sierra de Lima hasta comprar pasajes y volar lejos de aquí. No se trata de nada más que de ganas y aventura.

Foto: Difusión

 

 

COMPARTIR
Artículo anteriorLos 6 errores de maquillaje que toda mujer debe evitar
Artículo siguienteLos 5 destinos más románticos en Perú para San Valentín
A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la situación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, las de carne y hueso. Esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía. Soy fan de aquellas fotos que merecen guardarse para siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. También me gustan los retos, esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, y casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; con sangre peruana, por supuesto.