7 razones para viajar con tu mejor amiga antes de los 30

0

No hay edad exacta para comenzar a viajar con tu mejor amiga, pero si pueden hacerlo lo antes posible ¡mucho mejor! Así no se perderán de las increíbles experiencias que pueden vivir a los 20 y recordar a los 30. Con ellas, vivirás las mejores aventuras del viaje y compartirás risas y charlas interminables en cualquier lugar del mundo.

Por eso te dejamos 7 razones por las que deberías viajar con tu mejor amiga si aún no lo has hecho:

1.Fortalecerán la amistad

Un viaje siempre une más a las personas porque compartes 24/7. Si tu y tu mejor amiga aman pasar tiempo juntas, definitivamente la pasarán increíble en un viaje.

2. Pueden cumplir un sueño más juntas 

Seguro que ya llevan planeando mil viajes y soñando con todos los lugares que visitarán. ¿Por qué no hacerlo realidad? Podrán tener muchas anécdotas que nunca olvidarán: risas o hasta peleas de las que después se reirán.

3. Porque son las mejores fotógrafas y tendrán los selfies más divertidos

No hay nadie mejor que tu mejor amiga para pedirle 100 veces que te tome la foto con la misma pose porque “no saliste bien”. Y si a la 101 no te gustó como quedó, se resignan con un selfie divertido para recordar el momento.

4. Compartir será parte de sus días 

¿Te olvidaste la plancha de pelo? ¡Sabes que ella la tendrá! Aunque te grite por haberte olvidado todo de nuevo, sabes que al final te terminará planchando mientras cantan la última canción del verano.

5. Pueden hacer el ridículo y no les importará 

Cuando viajas con tu mejor amiga, no existe la palabra vergüenza. Todo siempre es un juego y no importa qué dirá la gente. ¡Total, nadie las conoce!

6 . Cuidarán siempre de ti 

Tus papás confían ciegamente en ellas porque saben que jamás te dejarían sola en ninguna situación. Con tu mejor amiga puedes sentirte segura en todo lo que haces.

7. Conocerás lugares hermosos con la mejor compañía 

No hay  nada mejor que estar en algún lugar soñado con la persona que más quieres en el mundo. Pueden disfrutar, relajarse, hablar tranquilas, estar en silencio, llorar, reírse. Todas las sensaciones en un solo viaje.

Podríamos escribir mil razones más, pero el resto se lo dejamos a ustedes y si quieren más inspiración para sus viajes con su mejor amiga no se olviden de seguirnos en Facebook e Instagram, estamos como @depasadatips 

Un abrazo,

Xime & Lu 

COMPARTIR
Artículo anterior7 helados para no derretirse con este verano
Artículo siguiente7 tips para bajar de peso sin seguir dietas
Lo que buscamos: Experiencias nuevas. Desde subir espectaculares montañas hasta probar nuevos cafés - Lo que nos apasiona: explorar con los de siempre y con los de casualidad nos cruzamos - Lo que nos motiva: De Pasada ¿Aún no nos sigues?Instagram : @depasadatips