Givenchy: L’Interdit

0

El arte de escoger el perfume correcto es bastante complicado. Es casi como encontrar un alma gemela, entender la personalidad del aroma y dejar que se mezcle con la propia. Si el match es bueno, los resultados serán inolvidables.

Es justamente buscando esas experiencias únicas para el olfato, que Hubert de Givenchy creó la primera versión de L’Interdi, un perfume inspirado en su musa, su amiga y su confidente Audrey Hepburn, ícono atemporal de estilo y elegancia. Cuenta la leyenda que cuando Hubert le preguntó a la actriz si podía comercializar la fragancia, ella le respondió “Je vous l’interdis” (¡Se lo prohíbo!).

COMO UN GRITO DE GUERRA, GIVENCHY INCITA HOY A LAS MUJERES A TENER EL CORAJE DE ENTRAR EN UN ESPACIO FUERA DE LAS CONVENCIONES.

Givenchy pretende recordarnos que la audacia suele ser la clave de la libertad y que más allá de lo que nos retiene, se encuentran muchas de las emociones de la vida.

La fragancia fue creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit desvela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí.

Si eres de un alma intrépida, una rebelde por naturaleza y amas esa elegancia que no requiere esfuerzo, entonces encontrarás esta fragancia altamente adictiva.

COMPARTIR
Artículo anteriorLo mejor de 3 mundos: lo último de adidas Originals
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.